A-Z

  • A Channel

    A Channel

    Basado en el manga de cuatro viñetas Un Canal de Kuroda BB publicado en la revista Manga Time Kirara Carat de Houbunsha desde 2008. La historia gira alrededor de la vida diaria de cuatro muchachas de instituto: la frívola Run, la imprudente Tooru, la tímida Yuukp y Nagi la equilibrada.
  • A Channel Smile

    A Channel Smile

    OVA de la serie A-Channel
  • A.I.C.O.: Incarnation

    A.I.C.O.: Incarnation

    Establecido en el futuro cercano en Japón, año 2035. Un incidente importante fue conocido como ‘Estallido’, que fue causado por la investigación de la vida artificial. Una cierta IA llamada ‘Materia’ ha erosionado la Garganta de Kurobe. Entrar a la ciudad de la investigación, que ha sido llamada como la última esperanza de la humanidad, ha sido prohibida por el gobierno. Dos años más tarde, una estudiante de transferencia llamada Yuuya Kanzaki le dijo a Aiko Tachibana, una niña de 15 años que perdió a su familia por el incidente, que Aiko no sabía nada acerca de un secreto escondido dentro de su cuerpo. Se dice que la clave para resolver el misterio está en el Punto primario, el centro de Ráfaga. Cuando un niño y una niña, que tiene el futuro de la humanidad, se encuentran, ¿cuál será la nueva verdad?.
  • Aa! Megami-sama!

    Aa! Megami-sama!

    Oh! My Goddess o Aa! Megamisama nos muestra la historia romántica entre Belldandy, una diosa de primera clase, con Keiichi Morisato, un estudiante marcado por el infortunio. Para equilibrar su suerte y recompensarlo por su buen corazón, a Keiichi se le concede un deseo cuando marca sin querer el número del cielo. Belldandy es la encargada de concedérselo personalmente, sin embargo, Keiichi cree que la aparición de la hermosa joven que dice ser una diosa es parte de una broma que le están gastando sus amigos y tratando de seguirle el juego desea que “una diosa como tú permanezca conmigo para siempre“. Cuando se hace evidente que Belldandy es una diosa ya no puede retractarse de su deseo. La historia continúa narrándonos como deben afrontar ambos su vida en común así como las fuerzas y personajes que intentarán separarlos o poner a prueba sus sentimientos.
  • Aa! Megami-sama! (2011)

    Aa! Megami-sama! (2011)

    En el pasado, Keiichi y Belldandy disfrutaron de un agradable día en un parque de diversiones pero Keiichi se entera de que están a punto de cerrarlo, por eso decide pedirle a Belldandy el ir nuevamente. Es una linda oportunidad para juntos en un lugar agradable. Pero desafortunadamente, Belldandy, se encuentra en algunos problemas, los cuales son tratados por sus queridas hermanas Urd y Skull.
  • Aa! Megami-sama! (TV)
  • Aa! Megami-sama! Movie

    Aa! Megami-sama! Movie

    Celestin, el mentor de Belldandy que estaba prisionero en la luna, aparece delante de ella y la besa, haciendo que esta se desmaye e infectando Yggdrasil con un virus que hace que el sistema pierda el control. Cuando Belldandy se despierta, ha perdido todos sus recuerdos sobre Keichii y desconoce la situación actual. Peorth y Urd intentarán que todo vuelva a la normalidad.
  • Aa! Megami-sama!: Sorezore no Tsubasa

    Aa! Megami-sama!: Sorezore no Tsubasa

    Un año después de que la diosa Belldandy emergiera del espejo de Keiichi Morisato y le prometiera que permanecería a su lado para siempre, surge una nueva amenaza para su felicidad... una amenaza que podría acabar con el contrato existente entre Belldandy y Keiichi.
  • Aa! Megami-sama!: Tatakau Tsubasa

    Aa! Megami-sama!: Tatakau Tsubasa

    El Devorador de Ángeles ha sido liberado en el Cielo. Ante tal emergencia, Lind acude a la Tierra para salvar a Belldandy y las demás, aunque puede que ya sea demasiado tarde.
  • Abarenbou Rikishi!! Matsutarou

    Abarenbou Rikishi!! Matsutarou

    La historia sigue a Matsutaro Sakaguchi, un hombre enorme y con una fuerza fuera de lo normal. Es una persona muy fuerte, y eso le hace tener éxito en el mundo del sumo, pero su personalidad descuidada es su mayor enemigo a la hora de labrarse un futuro en el deporte. La historia sigue su crecimiento como persona y deportista.
  • Abenobashi Maho Shotengai

    Abenobashi Maho Shotengai

    Arumi y Sasshi viven su último verano juntos en el distrito comercial Abenobashi, ya que la familia de Arumi se trasladará a otra ciudad. Sin embargo su abuelo sufre un accidente a raíz del cual tanto Arumi como Sasshi son transportados a un Abenobashi alternativo donde todo es posible y lo absurdo y la parodia están a la orden del día. ¿Podrán volver sanos y salvos a su hogar?
  • Absolute Duo

    Absolute Duo

    Después de haber perdido un ser querido, Tooru Kokonoe se enlista en la Academia Kouryou para ganar un “Blaze”, un arma que es la manifestación de su alma, y poder vengarse. Él esperaba un arma… pero obtuvo un escudo. ¡¿Cómo se supone que busque venganza con algo que ni siquiera es un arma?!
  • ACCA: 13-ku Kansatsu-ka

    ACCA: 13-ku Kansatsu-ka

    El reino de Dowa, el cual esta dividido en 13 estados, se encuentra de celebración por el 99 cumpleaños de su monarca. Cada uno de estos estados cuenta con diversas agencias, las cuales están controladas por la organización conocida como ACCA. Dentro de dicha organización, Jean Otis es el segundo al mando de la agencia de inspección. Su agencia posee a 10 personas asignadas a cada uno de los 13 estados, teniendo su oficina central en la capital del reino. Ellos se encargan de llevar el registro de todas las actividades que realiza ACCA en el reino, así como el mantener los datos y la información que fluye desde las oficinas estatales de la organización hacia la oficina central.
  • Accel World
  • Accel World Specials

    Accel World Specials

    Spin-off de Accel World, basados en un manga de comedia Gag de 4-komas, incluidos como extras en los releases de Blu-rays y DVDs de la serie.
  • Accel World: Infinite Burst
  • Acchi Kocchi

    Acchi Kocchi

    Tsukimi es una chica de instituto bastante tsundere que está enamorada de Io, un chico bastante antisocial. La relación entre ambos se hace complicada del todo porque, si a Io ya le cuesta relacionarse con los demás, que encima una chica se pase el día insinuándosele no ayuda demasiado. Hime, Mayoi y Sakaki son los amigos que completan el reparto, lo malo es que están los tres bastante mal también.
  • Ace Attorney

    Ace Attorney

    El abogado novato Ryuuichi Naruhodou siempre está al pie del cañon para probar la inocencia de sus clientes en casos muy inusuales. ¿El acusado es culpable o inocente? Creyendo en la inocencia de su cliente, Naruhodou se para frente a la corte para derrotar a los abogados rivales. Con la sentencia “¡Objeción!” y muy limitada evidencia, Nauhodou hace un regreso inesperado cuando todo parecía estar en su contra y sin posibilidad alguna. Con las habilidades que heredó de su mentor, este pícaro abogado revelará la verdad.
  • Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hachi Gakari 2nd

    Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hachi Gakari 2nd

    Segunda temporada de Active Raid.
  • Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei

    Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei

    Situada en una zona de Tokio que ahora es un atolladero, la historia gira en torno a la Unidad 8 de la Quinta Sección de Seguridad Pública Especial de la Tercera Unidad Móvil de Asalto (más conocida como “La Octava”), que posee unas armaduras impulsadas por exoesqueletos llamadas “Willware” para contrarrestar el aumento de crímenes.
  • Afro Samurai
  • Afro Samurai: Resurrection
  • After War Gundam X
  • Agent Aika
  • Ahiru no Sora

    Ahiru no Sora

    Sora Kurumatani, robusto, débil pero muy apasionado, ingresa a la preparatoria Kuzuryuu con la esperanza de cumplir los deseos de su madre de dominar su primer torneo de preparatoria. Sin embargo, el club de baloncesto, convertido en guarida para delincuentes, ¡hace todo menos jugar al baloncesto! Los miembros de su club, Momoharu Hanazono, un hábil bloqueador que puede hacer saltos de poder pero es horrible disparando, y su hermano gemelo Chiaki, un talentoso armador, también ha perdido interés en el deporte. Con solo un juego abrumado por la adrenalina y la emoción, y el amor puro de Sora por el juego, el espíritu juvenil del baloncesto se reaviva.
  • Aho Girl

    Aho Girl

    Yoshiko Hanabatake es una chica... ¿normal? No mucho, porque en realidad es tonta, extremadamente tonta. Su pasión son las bananas, aunque también siente un gran apego por su amigo de la infancia, Akkun. ¡Y no hay más! Sus tonterías convertirán en una locura la vida de su amigo y de todos sus compañeros.
  • Ai Mai Mi

    Ai Mai Mi

    Nueva serie de temporada. Ai, Mai y Mii son mangakas que pertenecen al club de Manga y están planeando una forma de resaltar los dibujos. Sinopsis: La historia sigue la vida de las chicas Ai, Mai, Mi y Ponika-sempai, quienes juntas forman el ?Club de Manga? donde combaten invasores extraterrestres, enfrentan feroces rivales y hacen todo tipo de cosas absurdas mientras no dibujan manga.
  • Ai Mai Mi: Mousou Catastrophe

    Ai Mai Mi: Mousou Catastrophe

    Segunda temporada de Ai Mai Mi
  • Ai Mai Mii: Surgical Friends

    Ai Mai Mii: Surgical Friends

    Tercer temporada de Ai Mai Mii.
  • Ai Mai! Moe Can Change!

    Ai Mai! Moe Can Change!

    Pendiente de agregar sinopsis...
Amungs