A-Z

  • G-9

    G-9

    Esta es la historia de unos seres malvados, “Yokoshima Ryu Zama”, los destructores, y un demonio profesional de lo desconocido….Esta OVA está basada en fotogramas, con un cierto caracter experimental del año 2006, dirigida y animada por Keita Amemiya, quien ha sido el creador original y director de producciones tales como Iria – Zeiram the Animation, Kamen Rider, Tweeny Witches TV, Ultraman TV, Zeiram live-action movie, etc. En la producción estuvo la reconocida Toei Animation, acompañada de Gentosha Comics Inc.
  • G-On Riders

    G-On Riders

    Fuerzas alienígenas intentan invadir la Tierra y el grupo de la escuela Hoshikawa, las G-on, tienen que impedírselo. Ahora se ha unido una nueva componente al grupo de guerreras, Yuki, que tendrá que tomar las riendas y acabar con unos alienígenas un tanto peculiares, que, poco a poco, irán comprendiendo la verdad
  • Ga Rei Zero
  • GA: Geijutsuka Art Design Class

    GA: Geijutsuka Art Design Class

    GA Geijutsuka Art Design Class nos cuenta las aventuras escolares de un grupo de estudiantes que ingresan una universidad en la carrera de diseño de arte, desatándose con esto situaciones muy raras y chistosas, pero a su vez la serie nos lleva de la mano para conocer el vasto mundo del arte.
  • Gabriel DropOut

    Gabriel DropOut

    La comedia gira en torno a Gabriel White, una chica que se graduó con honores en una escuela angelical y que ahora asiste a una escuela de humanos en la Tierra en busca de nuevos conocimientos. Sin embargo, termina absorbida en un juego para navegadores y decide que es una pérdida de tiempo moverse.
  • Gad Guard

    Gad Guard

    En un futuro próximo, existe una calle llamada “Unidad Azul”, en una ciudad llamada “Night Town”. Es una ciudad envuelta en la oscuridad debido a la falta de electricidad. Un joven, Sanada Hajiki, trabaja a tiempo parcial en una empresa de transportes llamada Hachisuka Transportation. Un día, Hajiki contacta con un cliente que quería que transportase un misterioso material llamado “GAD” por un alto precio. Cuando el “GAD” se hace añicos, toma la forma de una máquina humanoide gigante conocido como el hombre de hierro “Lightning” (Rayo). A partir de ahí, todo tipo de gente que también poseía un hombre de hierro apareció ante Hajiki. Kanata, un fuera de la ley que usaba su hombre de hierro “Zero” para destruir; Aiko, una joven aristócrata que busca amigos con su hombre de hierro “Messerschmitt”; y Takumi, un joven que trabaja para la justicia con su hombre de hierro “Thunder Bolt”.
  • Gaikotsu Shotenin Honda-san

    Gaikotsu Shotenin Honda-san

    La historia manga está protagonizada por Honda, un esqueleto que trabaja en una librería, concretamente en la sección de manga.
  • Gaist Crusher
  • Gake no Ue no Ponyo

    Gake no Ue no Ponyo

    Un niño encuentra a un pez con cara humana atrapado en un frasco, y decide llamarlo Ponyo y cuidarlo sin saber que Ponyo huyó de su padre, un extraño brujo que odia a los humanos y que hará lo que sea necesario para recuperar a su hija. Una tierna película que trata sobre la valentía, la inocencia y el respeto por la naturaleza.
  • Gakkatsu!

    Gakkatsu!

    La historia está protagonizada por una clase de instituto en la que los estudiantes discuten sobre todo tipo de temas extraños como parte de la actividad de la clase.
  • Gakkou Gurashi!

    Gakkou Gurashi!

    Takeyaka Yuki es una chica que ama a su escuela. Para ella, es un lugar maravilloso donde puede disfrutar de las actividades escolares, pero en especial ama el club donde pertenece: “El Club de vida escolar”. En dicho club también están inscritas Rii-chan como presidente, y las miembros Kurumi-chan y Megu-nee. Yuki ama su escuela… al menos eso cree en su mente, ya que la realidad es muy diferente, y algo difícil de percibir para ella.
  • Gakkou no Kaidan

    Gakkou no Kaidan

    Cuando la madre de Clare muere, ella, su padre y pequeño hermano, se mudan a la ciudad en la cual se crió su madre. Allí ella estudiara en la misma escuela a la que acudió su madre cuando era niña (la escuela nueva, por que su madre fue a la vieja escuela). Lo que Clare no sabe es que, su familia materna posee una habilidad especial la de luchar contra fantasmas y detener a los fantasmas malignos, habilidad que ella heredó. Por desgracia, al morir la madre de Clare, un árbol sagrado en el que la madre de Clare había encerrado a los fantasmas es tirado, así los fantasmas que antes su madre había capturado son liberados gracias a el poder psíquico de Clare; al darse cuenta de esto, la protagonista busca consejo de su madre a través de un diario que ella llevaba a la escuela y descubre que, donde antes había páginas en blanco, ahora había información escrita sobre todos y cada uno de los espectros con los que se enfrentará en el transcurso de la serie.
  • Gakuen Alice

    Gakuen Alice

    Gakuen Alice es la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir, un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato.
  • Gakuen Babysitters

    Gakuen Babysitters

    Ryuichi y Kotaro son dos hermanos que perdieron a sus padres en un accidente de avión. Los adopta la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente, pero lo hace con una condición: Ryuichi tendrá que encargarse de cuidar de los niños del jardín de infancia de la escuela. Esta sección de la escuela se abrió para facilitar la vida a los profesores que tenían niños que atender, pero hasta la llegada de Ryuichi, estaban faltos de personal para ella.
  • Gakuen Basara

    Gakuen Basara

    Gakuen Basara es una parodia y comedia en la que Date Masamune y Sanada Yukimura se enfrentarán para sustituir a Toyotomi Hideyoshi como el siguiente Presidente del Consejo Estudiantil.
  • Gakuen Handsome

    Gakuen Handsome

    Este “romance de instituto” se sitúa en el Instituto Baramon, un colegio privado masculino reservado para la élite. El protagonista se transfiere a él y en su campus conoce a varios personajes, como el “profesor anti-reglas”, el “capitán del equipo de fútbol” o el “amigo de la infancia que no había visto desde hace siete años”. El instituto presenta oportunidades para la amistad, el amor y los conflictos. El eslogan del juego es “Cada vez que salías de las puertas del colegio, estabas guapo”.
  • Gakuen Heaven

    Gakuen Heaven

    Ito Keita es un chico que podríamos llamar ordinario; no tiene ningún talento que lo haga destacar sobre un muchacho común y corriente de instituto; por eso se sorprende cuando le llega una carta anunciándole una plaza en la escuela Bell Liberty, conocida por albergar a chicos con grandes dotes y talentos: Keita se siente opacado y fuera de lugar, pero conoce a Endo Kazuki; también alumno de Bell Liberty, quien le devuelve la confianza y se convierte en su intimo amigo; pero hay un misterio tras la plaza de Keita en esta escuela; ¿Por qué un alumno sin talento tiene lugar en un colegio tan prestigioso?; junto con su nuevo amigo Kazuki (quien parece tener una doble vida), Keita lo ira descubriendo a medida que se ira enamorando de este.
  • Gakuen Tokusou Hikaruon

    Gakuen Tokusou Hikaruon

    Cuando cinco estudiantes de secundaria se suicidan sin ninguna explicación, el detective Hikaru es enviado a investigar lo que sucede, y para ello se hace pasar como estudiante de transferencia, con la ayuda de su hermana. A primera vista, lo que ve es el caso de estudiantes descontentos, en una escuela donde el dinero y la corrupción gubernamental están a la orden del día. Hikaru no acepta que esas motivaciones son la causante de todo, por eso sigue investigando y pronto se encuentra tras la pista de un mal tan poderoso que no podría haberse originado en esta dimensión.
  • Gakuen Utopia Manabi Straight!

    Gakuen Utopia Manabi Straight!

    En el año 2035 la tasa de natalidad ha seguido decreciendo hasta tal punto que los adolescentes han dejado de ir al instituto para ponerse a trabajar. Sin embargo, aún quedan algunos institutos que quieren que los adolescentes vivan la vida estudiantil. En el instituto Seioh, Inamori Mika es la secretaria y único miembro del consejo estudiantil, ya que nadie más quiere unirse a él. Pero un día aparecerá una estudiante de intercambio que dará un nuevo enfoque a la vida estudiantil del Seioh, Amamiya Manami.
  • Gakuen Utopia Manabi Straight! Special
  • Gakusen Toshi Asterisk

    Gakusen Toshi Asterisk

    En el siglo pasado, la humanidad fue atacada por un desastre sin precedentes... el impacto “Invertia”. El mundo fue completamente destruido. Sin embargo, los humanos adquirieron un nuevo poder: el “Genestella”.
  • Gakusen Toshi Asterisk 2nd Season
  • Galactic Cyclone Braiger

    Galactic Cyclone Braiger

    El año es 2111. Durante la colonización del sistema solar varias organizaciones criminales surgen entre los distintos planetas y sus lunas, por lo que se organiza un equipo de “cosmo vigilantes” llamado J9 para enfrentarse a los criminales a través de nuestro sistema. Para ello utilizan un avanzado y poderoso robot tripulado de nombre Braiger.
  • Galaxy Angel

    Galaxy Angel

    La División de los Ángeles es una de las múltiples secciones del ejército. Sus miembros son los encargados de llevar a cabo las misiones que les son encomendadas. Podría parecer un trabajo normal, pero las misiones que se les ordenan no son nada habituales. Desde capturar gatos, hasta recoger basura interplanetaria, a nuestras protagonistas se les encarga cualquier tipo de tarea. Si a esto le añades la peculiar forma de ser de cada una de nuestras protagonistas: Milfeulle (la chica inocente que goza de una suerte increíble), Ranpha (obsesionada con encontrar un novio), Forte (una fanática de las armas), Mint (la más calculadora, pero también con su pequeña obsesión), Vanilla (tímida y reservada) y Nomat (un chip de un misil, que en más de una ocasión sacará de sus casillas al resto de compañeros de la División); la risa está asegurada.
  • Galaxy Angel 3
  • Galaxy Angel 3 Specials

    Galaxy Angel 3 Specials

    Especiales de los DVDs de Galaxy Angel 3.
  • Galaxy Angel 4

    Galaxy Angel 4

    Comenzando con la nueva Galaxy Angel, Chitose Karasuma, el grupo de las Angel sigue en su búsqueda de la Tecnología Perdida mientras sufren todo tipo de problemas.
  • Galaxy Angel S

    Galaxy Angel S

    Especial de TV de Galaxy Angel 3 que contiene 2 historias.
  • Galaxy Angel X

    Galaxy Angel X

    Comenzando con la nueva Galaxy Angel, Chitose Karasuma, el grupo de las Angel sigue en su búsqueda de la Tecnología Perdida mientras pasan diferentes tipos de problemas.
  • Galaxy Angel Z

    Galaxy Angel Z

    La División de Ángeles es una de las múltiples secciones del ejército. Sus miembros son los encargados de llevar a cabo las misiones que les son encomendadas. Podría parecer un trabajo normal, pero las misiones que se les ordenan no son nada habituales. Desde capturar gatos, hasta recoger basura interplanetaria, nuestras protagonistas se ven encargadas de cualquier tipo de tarea. Si a esto le añades la peculiar forma de ser de cada una de nuestras protagonistas: Milfeulle (chica inocente que goza de una suerte increíble), Ranpha (obsesionada con encontrar un novio), Forte (fanática de las armas), Mint (la más calculadora, pero también con su pequeña obsesión), Vanilla (tímida y reservada) y Nomat (un chip de un misil, que en más de una ocasión sacará de sus casillas al resto de compañeros de la División); la risa está asegurada.
Amungs