A-Z

  • ēlDLIVE

    ēlDLIVE

    La historia gira en torno a Chuta Kokonose, un chico que siempre está mascullando y que no tiene muchos amigos. De hecho, las únicas conversaciones que ha mantenido últimamente son con las voces que resuenan en su cabeza. El pobre no sabe que en realidad esas voces no son señal de que se haya vuelto loco, sino de que… ¡Un alien está viviendo dentro de su cuerpo!
  • La Leyenda del Dragón Milenario

    La Leyenda del Dragón Milenario

    Basada en la novela homónima de Takafumi Takada. La historia cuenta las aventuras de un chico de 15 años que viaja hacia atrás en el tiempo hasta el periodo Heian en la antigua capital de Japón, Kyoto donde se libra la batalla entre dos bandos Oni (demonios) y humanos, allí el chico se verá envuelto en esta gran batalla.                                                  
  • La Storia Della Arcana Famiglia

    La Storia Della Arcana Famiglia

    Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia ?Papa Mondo? está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado ?Arcada Duello?. El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio. La Arcana Famiglia utiliza el poder de Tarocco para proteger la isla, y solo aquellos con el poder de los Arcanos Mayores tienen derecho a participar en el torneo, incluyendo a la misma Felicita, la cual quiera participar porque una vez se case no podrá salir de su mansión. Solo el vencedor del torneo sabrá el porqué. Felicita ostenta el poder de ?Los Enamorados?, el cual le permite saber qué esconde la gente en sus corazones.
  • Labyrinth of Flames

    Labyrinth of Flames

    Garan es un joven estudiante aficionado a los samuráis. Un día su amiga le regala una misteriosa daga, pero lo que el no sabe es que al aceptar esta daga estaba aceptando una propuesta de matrimonio. Ignorando el verdadero significado de este regalo, su amiga lo invita a su pueblo natal, resultando que ella es la hija de una adinerada familia que guarda el secreto de un tesoro desde la era feudal, y dos atractivas ladronas están tras este tesoro dispuestas a lo que sea con tal de obtenerlo.
  • Ladies vs Butlers!

    Ladies vs Butlers!

    Akiharu Hino es un joven que es enviado a una escuela para mayordomos y sirvientas. En la escuela le ocurren diferentes cosas que lo hacen ver como un pervertido. Además de su reencuentro con su amiga de la infancia, Tomomi Saikyo, quien tratará de hacer su vida imposible.
  • Lamune

    Lamune

    Lamune nos cuenta la historia de Tomosaka Kenji quien se muda a una ciudad costera cuando aun era muy ni?o. Al andar conociendo su nueva ciudad, vio que el oleaje del mar, que se iluminaba con el sol de verano parecia como si fuese un enorme mar de limonda (lamune en Japones). En ese momento conoce a una ni?a muy simpatica, de quien se hace amigo (Kokonoe Nanami). Pero no es hasta el otro dia que descubre que su vecina es su nueva amiga, quien no solo vive al lado si no que las ventanas de sus cuartos estan tan juntos que pueden alcanzar sus brazos. Asi va pasando el tiempo haciendose mas y mas grande su amistad hasta que en el verano del segundo a?o de secundaria esta relacion empieza a cambiar.
  • Lance N' Masques

    Lance N' Masques

    Esta historia de combates y acción gira en torno a Youtarou Hanafusa, un joven que forma parte de lo que queda de la orden de caballeros del siglo 21, “Caballeros del Mundo”. Mientras lucha bajo el seudónimo “Knight Lancer”, nuestro protagonista oculta su verdadera identidad tras una máscara.
  • Last Exile

    Last Exile

    Claus y Lavie son amigos huérfanos unidos porque sus padres murieron, viajeros de un Vanship (dejado por sus padres) para entregar correos. En una Entrega se encontraran a una pequeña niña de 8 años llamada Alvis, que tienen que llevar al reconocido y grande nave de Combate El Silvana, Claus y Lavie por su parte se quedaran en el Silvana protegiendo a Alvis mientras que Claus combatirá en el Cile con los Vanships de batallas para así poder recuperar el cielo.
  • Last Exile: Ginyoku no Fam

    Last Exile: Ginyoku no Fam

    Pendiente de agregar sinopsis a: Last Exile: Ginyoku no Fam
  • Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari

    Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari

    Cuando Haru y sus compañeros regresan a la sede de la División 8 de Arc End, la organización responsable de acabar con los seres llamados Spirals, descubren que el sitio está cerrado. Al parecer alguien robó los fondos de la sede mientras estaban fuera y esta tuvo que cerrar. Ahora solo ellos, su antigua líder y otra compañera podrán trabajar para reconstruir de nuevo la División 8.
  • Legend of Basara

    Legend of Basara

    Basara se desarrolla en Japón, unos 300 años después de un gran desastre ocurrido entorno a los años 90. Tras el desastre, la humanidad y la civilización se desvanecieron, y Japón, como país en una isla, quedó aislado y muy deteriorado. El clima cambió, y algunas zonas se transformaron en desierto, mientras que otras se llenaron de extrañas criaturas. Pero al principio del manga, no estamos seguros de qué partes de Japón cambiaron, y cómo, excepto el lugar donde la protagonista (una chica llamada Sarasa) creció. Ese lugar, el pueblo de Hyakko, al norte de Shikoku, se convirtió en un desierto, y allí es donde se desarrolla la historia. Sarasa es la hermana gemela de un chico llamado Tatara, quien según las profecías sería quien liberaría al pueblo de la opresión. La opresión de la que se habla en la historia es la de los reyes tiranos que luchan entre sí por el contról del Japón; cada uno controla un sector, pero ninguno ha sido capaz de reinar sobre los demás. Uno de ellos, el Rey Rojo, descubre esta profecía y envía un ejército a destruir el pueblo. Aquí empieza la historia.
  • Legend of Duo

    Legend of Duo

    Miniserie de 12 capítulos de unos 5 minutos cada uno, en la que dos vampiros ajustan cuentas en un mundo en que los humanos mueren a miles debido a una extraña enfermedad, cuya única cura, irónicamente, es la sangre de un vampiro. Uno de los vampiros intenta salvar a la humanidad; otro, a su propia especie. Aunque quizá, para ambos, las cosas no son lo que parece..
  • Level E
  • Lime-iro Senkitan
  • Ling Qi

    Ling Qi

    Keika You nació en el seno de una antigua familia de exorcistas, pero tras la muerte de sus padres no llegó a desarrollar sus habilidades y acabó en la pobreza. Sobrevive como puede como adivino callejero y reparando computadoras, pero en una visita al vertedero conoce a un exorcista que le cambiará la vida para siempre... o la muerte, puesto que a Keika lo atropella un camión y muere en el acto. Ahora el exorcista le ofrecerá hacer un pacto para luchar juntos contra los espectros malignos.
  • Ling Qi 2

    Ling Qi 2

    Segunda temporada de Ling Qi. Nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a enemigos que tratarán de separarlos y utilizar sus poderes mientras intentan superar su pasado: la historia que les une, las sombras que les atormentan y el inevitable sentimiento que crece entre los dos.
  • Lingerie Senshi Papillon Rose
  • Little Busters!

    Little Busters!

    Riki Naoe, un huérfano que pasó los días de su juventud junto a sus cuatro mejores amigos, formando el grupo de los Little Busters!, que se pasaban el día gamberreando y jugando. El líder del grupo es Kyousuke Natsume, un hombre capaz de convertir cada tarea de la vida en una misión a vida o muerte. A éste lo sigue su hermana Rin, una amante de los gatos y muy tímida al relacionarse con otras chicas, Masato, un cabezahueca fan de los músculus, Kengo, el punto de seriedad del grupo, y el propio Riki. Ahora, los Little Busters! se han hecho mayores y todos están en segundo de bachiller, menos Kyousuke, que está en tercero, y para aprovechar sus últimos días de juventud juntos dedicen montar un club de béisbol.
  • Little Busters! EX

    Little Busters! EX

    Primera OVA de Little Busters EX el Arco de Saya Donde Veremos un Rikki enfrentando Unas Nuevas adversidades junto a la chica misteriosa de do colegio, Quien sí vera Envuelta En Un nuevo misterio en busca del tesoro, sin la Ayuda de Kyousuke!
  • Little Busters! Refrain
  • Little Busters!: Sekai no Saitou wa Ore ga Mamoru!

    Little Busters!: Sekai no Saitou wa Ore ga Mamoru!

    Ova incluida en el 9º volumen BD/DVD de Little Busters
  • Little Witch Academia

    Little Witch Academia

    Obsesionada por la magia, luego de haber visto un show cuando era pequeña, Akko decide presentar el examen para ingresar a la escuela de magia Luna Nova, una prestigiosa escuela de formación mágica en Europa. Luego de ser admitida, Akko verá caer sus altas expectativas, al encontrarse con tediosas y aburridas clases. La atmósfera conservadora del mundo mágico chocará con el gran entusiasmo de Akko, provocando las continuas miradas frías de sus compañeras, a excepción de sus únicas amigas, sus compañeras de cuarto Lotte y Sucy. Un día, sin embargo, ocurrirá un acontecimiento en donde Akko será quien inesperadamente tenga la llave para resolverlo. Ella, junto a Lotte y Sucy, lucharán frente a la crisis que pone en riesgo a su escuela.
  • Little Witch Academia (TV)

    Little Witch Academia (TV)

    La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.
  • Little Witch Academia: Mahou Shikake no Parade

    Little Witch Academia: Mahou Shikake no Parade

    Película estrenada en el Anime Expo (Los Angeles, USA). Su estreno en Japón será en Octubre de este año.
  • Lodoss-tou Senki

    Lodoss-tou Senki

    La historia se centra de alrededor de un joven llamado Parn, el hijo de un deshonroso caballero. Parte de esta motivación de aventurarse es encontrar que pasó con su padre, y restaurar el honor de su familia. A pesar de su inexperiencia, Parn es considerado el lider, quien esta acompañado por su mejor amigo un niño del bosque llamado Etoh, su amigo y a veces aconsejante Slayn (y más tarde en la amante de Slayn, Leylia), y su recién mentor Ghim. Son acompañados por el interés romántico de Parn, la alta elfa Deedlit, quien viene del Bosque sin Retorno buscando una solución para el aislacionismo de su gente y un final para la extinción. A lo largo de la serie, Parn entra en contacto con sus amigos y con sus enemigos por igual. Sus aliados incluyendo el rey Kashue, Fahn, Shiris y Orson; sus enemigos incluyendo el emperador Beld, Ashram y el malvado necrofago Wagnard.
  • Lodoss-tou Senki: Eiyuu Kishi Den

    Lodoss-tou Senki: Eiyuu Kishi Den

    Narra la historia de Spark, un aprendiz de caballero en su lucha por convertirse en el mejor de su clase de toda la isla de Lodoss. Los primeros 8 capítulos se centran en ser la continuación y desenlace de los primeros 13 OVAS, donde Parn el caballero lucha junto al rey de los mercenarios Kashue para derrotar al Caballero Negro Ashram. Este busca el Báculo de la Dominación con el fin de cumplir los deseos de su maestro, el rey Beld.
  • Log Horizon

    Log Horizon

    “Elder Tale” es un popular y ampliamente asentado juego on-line, pero el día en el que se lanza su décimo segunda expansión, 30.000 usuarios japoneses se ven atrapados dentro del juego, un mundo en donde la realidad y la ficción se han juntado. El protagonista y veterano Shiroe empieza así su lucha en la ciudad de Akiba junto a su viejo amigo Naotsugu y la preciosa asesina Akatsuki, con quienes formara una guild de nombre Log Horizon.
  • Log Horizon 2

    Log Horizon 2

    En el Episodio 25 y final de la primera serie de Log Horizon se anunció que la segunda temporada de la serie se estrenará este otoño.
  • Long Riders!

    Long Riders!

    La historia de Long Riders! gira en torno a Ami Kurata, una estudiante de primer año que no tiene ninguna cualidad en especial. Un día ve por casualidad a una persona montando en una bicicleta plegable, instantáneamente se enamora de ella, y usa todos sus ahorros para comprarse una. Más tarde descubre el mundo de las bicicletas para recorrer largas distancias y las de carreras, y forma un equipo de ciclismo llamado “Fortuna” con otras cuatro chicas de su mismo instituto. Su objetivo es participar en un “brevet” o evento de recorrer largas distancias llamado “Fresh”.
  • Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note
Amungs