A-Z

  • Pale Cocoon

    Pale Cocoon

    En un futuro en que la humanidad vive enclaustrada dependiendo de sistemas de supervivencia, se crea la Sección 92 para recuperar su pasado.. El entusiasmo inicial ante el descubrimiento de los registros históricos se pierde rápidamente al descubrir que la humanidad destruyo su medio ambiente y es responsable de su situación actual.
  • Palme no Ki

    Palme no Ki

    Palme es un Robot, hecho de una madera llamada Kooloop, que ha estado durmiendo desde que su amada Xian falleció. Un día llega Koram, una desconocida guerrera herida a la que confunde con Xian, que le “Confia el Huevo de Touto” para que sea llevado a Tamas. Durante su viaje creará amistades y conocerá una chica con la que aprenderá el verdadero significado de amar.
  • Pan de Peace!

    Pan de Peace!

    La serie está protagonizada por Minami, una chica un tanto cabezahueca que acaba de comenzar el instituto y que adora comer pan para desayunar. Las cosas horneadas son para ella la felicidad máxima, y entre sus compañeros están el confiable Yu, la pastelera Fuyumi y la independiente Noa.
  • Pandora Hearts

    Pandora Hearts

    Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es de ricos y libre de preocupaciones, obscurecida sólo por la ausencia de su padre. Aunque en la ceremonia de su cumpleaños todo cambia, por ninguna razón que el pueda entender, es llevado a una prisión conocida como Abyss, para ser salvado por un Chain (criaturas originarias del abyss) con forma de un conejo negro manchado de sangre de nombre Alice, para ser integrado aun grupo de nombre Pandora.
  • Pani Poni Dash!

    Pani Poni Dash!

    Rebecca Miyamoto es una niña prodigio de 11 años que se convierte en profesora de una clase llena de jóvenes extrañas. A pesar de tener un rostro adorable puede perder el control fácilmente y puede ser sarcástica y ofensiva a la vez. Ahora la escuela ya no es segura dado que ella está a cargo de sus estudiantes y de un conejo blanco, la serie está llena de referencias a la cultura japonesa e incluso a la cultura americana, siempre en forma de parodias.
  • Panty & Stocking with Garterbelt

    Panty & Stocking with Garterbelt

    Un grupo de fantasmas se ha mudado a la ciudad de Daten, tomando como ventaja la avaricia humana. Dos ángeles, Panty y Stocking, fueron enviadas desde el cielo para eliminarlos, aunque mejor dicho, las expulsaron del cielo por mala conducta.
  • Panyo Panyo Di Gi Charat

    Panyo Panyo Di Gi Charat

    La acción se desarrolla en la estrella Di Gi Charat dos años antes de que Dejiko llegara a la tierra. En esta historia veremos a un Dejiko de ocho años esforzarse. En esta nueva historia aparecen personajes inéditos (Linna, Mike y Di Gi Devil).
  • Papa no Iu Koto wo Kikinasai!

    Papa no Iu Koto wo Kikinasai!

    La historia, calificada como comedia romántica, tiene por protagonista a Yuta Segawa, un chico de 19 años recién entrado en la universidad que descubre que ha de hacer de padre de tres chicas. Segawa ya ha pasado su primer semestre de clases, pero de repente el avión en el que su hermana mayor y su cuñado viajaban desaparece sin dejar rastro. Al ser la única familia que les queda, tendrá que hacerse cargo de sus tres sobrinas. Sora va al instituto, Miu va a quinto y Hina todavía está en la guardería. Tendrá que apañarse para sobrevivir todos juntos en un piso de 12 metros cuadrados y sacar adelante a las rebeldes muchachas.
  • Paprika

    Paprika

    La psiquiatra Atsuko Chiba y Tokita Kosaku han desarrollado un método de terapia revolucionario denominado “DC-Mini”, un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Uno de los modelos de DC-Mini es robado del laboratorio de Dr. Tokita y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen. Convertida en Paprika, el avatar que adquiere la psiquiatra en el interior de los sueños, se dará pie a una investigación onírica para dar con el causante del robo y descubrir sus verdaderas intenciones.
  • Papuwa 2

    Papuwa 2

    Papuwa-kun es un misterioso chico que vive en una nueva isla tropical llena de locas criaturas. Junto con su sirviente, Liquid, y su nuevo amigo amnésico “Rotaro”, tendrán un montón de aventuras sin sentido, ya sea tratando de eludir y confundir al Ejército Ganma, A las Fuerzas Especiales, o incluso al Shinsengumi quienes planean descubrir el secreto de Rotaro y llevárselo.
  • Paradise Kiss
  • Parasite Dolls

    Parasite Dolls

    La serie, ambientada en el universo de Bubblegum Crisis, se centra en una “sucursal” de la Policía AD, un grupo de avanzada, encargados de detener las actividades terroristas, Boomer y crímenes en la ciudad de Megatokyo… Parasite Dolls (Muñecas parásito)…
  • Pastel Memories

    Pastel Memories

    El RPG de “chicas otaku” se desarrolla en un futuro cercano, donde Akihabara ya no es lo que era tras haber caído en decadencia la cultura otaku. Los jugadores toman el rol del gerente de una de las pocas tiendas otaku que quedan y deberá colaborar con varias chicas otaku con gran talento para combatir juntos un “virus” que está infectando los mundos de varias obras y recuperar los recuerdos perdidos de la gente.
  • Peace Maker Kurogane

    Peace Maker Kurogane

    Enmarcada dentro del contexto histórico japonés conocido como Restauración Meiji, Peace Maker Kurogane narra la historia sobre el famoso Shinsengumi. Justamente el Japón feudal de poco antes de la Restauración Meiji estaba dividido en dos bandos: los patriotas que estaba a gusto con el shogunato de Tokugawa y los revolucionarios. Dentro de los primeros existió un grupo de samurais que intentaban mantener el orden dentro de la ciudad de Kyoto, los lobos de Mibu, el Shinsengumi, toda la historia de este manga gira entorno a este grupo, y se centra especialmente en Tetsunosuke, un chaval desesperado por cobrar venganza por la muerte de su padre, y por encontrar su lugar en el mundo después de tan desgraciado suceso.
  • Peach Girl

    Peach Girl

    Momo es una chica de piel morena que anteriormente formo parte del equipo de natación de su escuela. Por el aspecto de su piel los chicos la toman por mujer fácil. Ella esta enamorada en secreto de Touji, el chico serio de la clase a quien también le gusta Momo pero que no se atreve a decirlo,pero lo demuestra defendiéndola de los demás chicos de la escuela. Por azares del destino aparece en escena Okayazu, el chico popular de la escuela quien desde que Momo lo salvo de morir ahogado ha vivido enamorado de ella y que por error le roba su primer beso. A través del anime, Momo va descubriendo que siente mas por Okayasu de lo que ella pensaba y pronto ella tiene que decidir con cual de los dos chicos quiere vivir su historia de amor
  • Peeping Life

    Peeping Life

    Peeping Life nos permite, tal y como su propio nombre indica, espiar sin ser vistos en la vida cotidiana de los muchos y variados integrantes de la cultura japonesa
  • Penguin Musume Heart

    Penguin Musume Heart

    Sakura Nankyoku, heredera de la corporación Nankyoku, llega a su nueva escuela y desde el primer día, en el que se presenta ante el curso entero en pijama, empiezan sus locas vivencias con sus nuevas amigas, mientras tiene que lidiar con la corporación Whitebear, encabezada por Mary Chupacabra W. Whitebear, quien trata de apoderarse de la ciudad y de destruir a Sakura y su corporación.
  • Perfect Blue

    Perfect Blue

    Mima Kirigoe es una cantante perteneciente al trío de J-Pop “CHAM”, donde están dando un concierto en un evento en la ciudad; durante este, Mima anuncia públicamente que dejará de ser cantante para dedicarse de lleno a la actuación y solicita amablemente a sus fans su apoyo. Algunos de sus fans se encuentran molestos por su cambio de carrera, incluyendo a Me-manía, un acosador vigilante con aspecto deforme mirando de forma obsesionada a Mima. Al salir, Mima recibe unas cartas por parte de sus fans. Al llegar a su apartamento revisa las cartas, entre ellas una especial en donde dice “desde aquí puedo ver el cuarto de Mima”, luego recibe un fax anónimo donde la llaman “traidora”.
  • Perrine Monogatari

    Perrine Monogatari

    A cinco días de la muerte de su padre en una aldea de Bosnia, Perrine y su madre emprenden un largo viaje para encontrarse con el abuelo paterno de la pequeña en Maraucourt, en la lejana Francia (para cumplir su último deseo). Con la ayuda de un viejo carromato, su burro Parikal y su fiel perro Barón, las dos recorrerán Europa en una dura travesía, sobreviviendo con el oficio de fotógrafo ambulante. La tragedia persigue a Perrine, y después de llegar a duras penas a Maraucourt, teme que no será recibida con los brazos abiertos en la casa de su abuelo y tendrá que ganarse su cariño gracias a su bondad.
  • Persona 3 The Movie

    Persona 3 The Movie

    Pelicula basada en el juego Shin Megami Tensei: Persona 3
  • Persona 3 the Movie 3: Falling Down
  • Persona 3 the Movie: #1 Spring of Birth
  • Persona 3 the Movie: #2 Midsummer Knight's Dream
  • Persona 4 The Animation
  • Persona 4 The Golden Animation

    Persona 4 The Golden Animation

    Primavera. Un pueblo rural, alejado de la ciudad, que fluye tranquilamente en el tiempo. Un chico llega a la estación de Yano Inaba, donde caen los pétalos de flor de cerezo. Su nombre es Yu Narukami. Debido a circunstancias familiares, se traslada a Inaba para vivir con su tío, y asiste al Instituto Yasogami. A partir de aquí, su vida estudiantil comienza. El centro comercial después de salir de clases, los asesinatos en serie que ocurren en la ciudad, la ‘Midnight Channel’ que viene por la noche… ¿Qué días esperan a Yuu y sus amigos “esta vez”?
  • Persona 5 the Animation

    Persona 5 the Animation

    El protagonista de Persona 5 tiene antecedentes penales, algo que marca su día a día incluso tras mudarse a Yongenyaja, barrio cercano a la metrópolis de Shibuya en Tokio. En el instituto Shujin también lo tendrán fichado como “chico problemático” pero, para su desgracia, se verá envuelto en un incidente que puede conseguir que lo expulsen del centro. Al mismo tiempo, el protagonista y otro compañero implicado, Ryuji Sakamoto, se ven transportados al mundo del subconsciente gracias a una misteriosa aplicación de navegación que aparece en sus móviles y allí conocerán a Morgana, un extraño ser con forma de gato que dice haber perdido sus recuerdos, y conseguirán la habilidad de invocar Personas. Desde este mundo del subconsciente, los tres junto a la ayuda de An Takamaki, otra compañera del instituto, tendrán que robar el tesoro del Palacio creado por el subconsciente del verdadero culpable y así hacer que admita su culpabilidad en el mundo real. Este será sólo el inicio de los llamados ladrones fantasma de corazones, quienes prometen limpiar el mundo de los adultos corruptos.
  • Persona 5 the Animation: The Day Breakers

    Persona 5 the Animation: The Day Breakers

    Los Ladrones de Corazones son una banda de jóvenes que luchan por mantener el orden en la ciudad. Un día se enteran de las actividades delictivas de unos ladrones, así que hacen lo posible por detenerlos.
  • Persona: Trinity Soul
  • Pet

    Pet

    La historia de suspenso psicológico gira en torno a las personas que poseen la capacidad de infiltrarse en las mentes humanas y manipular los recuerdos. Sus poderes han sido utilizados con frecuencia en el mundo para encubrir accidentes, asesinatos y todo tipo de crímenes.
  • Pet Shop of Horrors

    Pet Shop of Horrors

    El Conde D. de Chinatown, posee una tienda de mascotas para aquellos que necesiten compañía, pero estas mascotas no tienen de nada de comunes y corrientes, cada una necesita de cierto cuidados especiales para que su mortífera naturaleza no salga a flote.
Amungs