A-Z

  • Poyopoyo Kansatsu Nikki
  • Pretear

    Pretear

    Himeno Awayuki, una estudiante de secundaria, está tratando de adaptarse a su nueva vida después de que su padre viudo se casa con Natsue, una mujer rica tremendamente rica. Un buen día, mientras coge un atajo para no llegar tarde a clase, se tropieza con Hayate, el Caballero del Viento, quién descubre que Himeno es el Prétear. Más tarde, los Leafe Knights se aparecen ante Himeno para pedirle que se transforme en el Prétear y les ayude a proteger el Leafe, la esencia de todo organismo viviente. Le explican que la nieve roja que está cayendo es una señal del inminente despertar de la Princesa del Desastre, quién está tratando de absorber todo el Leafe, y que no pueden derrotarla sin su ayuda. Aunque al principio piensa que le están tratando de gastar una broma, finalmente opta por hacer el intento y se convierte en el Prétear. Y con esto, comienzan las aventuras de Himeno para proteger la energía que hace posible la vida y salvar el mundo.
  • Pretty Rhythm: Aurora Dream

    Pretty Rhythm: Aurora Dream

    El Prism Show es un nuevo tipo de espectáculo de patinaje sobre hielo, que requiere que sus participantes sean grandes patinadoras, modelos y cantantes, todo al mismo tiempo. Aira y Rizumo son dos chicas cuyo sueño es convertirse en la Prism Queen. Ellas tendrán que entrenar duramente para superar sus peleas entre ellas y su creciente interés en chicos si desean llegar a cumplir su sueño.
  • Pretty Rhythm: Dear My Future

    Pretty Rhythm: Dear My Future

    Secuela de la primeta Pretty Rhythm en la que las cinco chicas intentarán saltar a la fama con la ayuda de sus tutoras, las protagonistas de la primera serie y que consiguieron el éxito tres años atrás.
  • Pretty Rhythm: Rainbow Live

    Pretty Rhythm: Rainbow Live

    La serie estará protagonizada por Naru Ayase, una chica de secundaria con mucha imaginación cuyo sueño es conseguir abrir una tienda de moda similar a Dear Crown. Un día, descubre que una nueva tienda está buscando a una chica de secundaria para dirigirla, y lo único que le piden es que se le dé bien el Prism Dance. No tardara en inscribirse, pero en las entrevistas se encontrará con una misteriosa rival llamada Rinne.
  • Prince of Stride: Alternative

    Prince of Stride: Alternative

    El juego original tiene por protagonista a Nana Sakurai, una chica que desarrolla interés por un deporte llamado “Stride”, el cual consiste en enfrentar a equipos de seis personas corriendo a través del pueblo. Nana se interesa por el deporte al ver un encuentro en el que participa el Instituto Hounan, con lo que decide asistir a dicho instituto para unirse al equipo de Stride. Allí Nana conocerá a un grupo de chicos enamorados de dicho deporte. Mientras Nana aprende a ser la “Relationer” del equipo, la líder, tendrá que trabajar junto a sus compañeros para cumplir su objetivo: Ganar el torneo “End of Summer” de Japón.
  • Prince of Tennis - Eikokushiki Teikyuujou Kessen!

    Prince of Tennis - Eikokushiki Teikyuujou Kessen!

    Película conmemorativa por los 10 años del anime.
  • Princess Lover!

    Princess Lover!

    Arima Teppei es un estudiante de segundo año de preparatoria quien perdió a sus padres en un accidente automovilístico cuando volvían a casa. Su abuelo, Arima Isshin, quien maneja una gran parte de la economía de Japón, quiere que Teppei se convierta en su sucesor como presidente del Grupo Arima. Para preparar su debut dentro de la alta sociedad, Teppei se verá envuelto en una academia de élite para descendientes de los más ricos y poderosos del mundo.
  • Princess Princess

    Princess Princess

    Princess Princess trata sobre la vida estudiantil de tres chicos que se tienen que vestir como Princesas para alegrar la vista en un colegio solo para chicos. Poco a poco se irán haciendo amigos y juntos tendrán que enfrentarse al día a día con un trabajo a veces muy complicado y superar problemas familiares. Una serie llena de humor y amistad. d
  • Princess Principal

    Princess Principal

    Esta serie de acción y espionaje gira en torno a cinco chicas en la Londres del siglo XIX, en una ciudad del Reino Albion que se divide en este y oeste por un muro gigante. Las chicas trabajan como espías encubiertas matriculadas como estudiantes en la prestigiosa escuela Reina Mayfair. Allí utilizan sus habilidades individuales para mantenerse activas en un oscuro mundo de disfraces, espionajes, infiltraciones y persecuciones en coche.
  • Princess Resurrection

    Princess Resurrection

    Un chico llamado Hiro Hiyorimi se acaba de mudar a la ciudad para conocer a su hermana. Mientra caminaba bajo la acera, es herido de gravedad, agonizando apunto de morir es encontrado por una joven y hermosa mujer con ropa gótica. esta lo revive y lo deja en el hospital, Hiro despierta confundido por lo ocurrido y viendo a la chica como mata a una criatura lobo. Ella toma a Hiro como su sirviente y se presenta ante el como una princesa. De ahí en adelante Hiro la ayuda a matar criaturas que son enviados por sus hermanos para atacarla.
  • Princess Tutu

    Princess Tutu

    Antes de empezar la serie nos enteramos que hace tiempo existió un escritor de cuentos el cual murió antes de terminar su historia, trataba sobre una lucha entre un príncipe valiente y un rey malvado, el rey Cuervo. A la muerte del escritor los personajes de la narración quedaron atrapados en una lucha eterna, de la cual el rey Cuervo huyó, pero el príncipe valiente sacrifico su corazón para poder impedir que el Rey saliera del cuento. y Ahiru con la ayuda de fakir podran cambiar la historia.......
  • PriPara Movie: Mi~nna Atsumare! Prism☆Tours
  • PriPara Movie: Mi~nna no Akogare♪ Let's Go☆Prix Paris
  • Prism Ark
  • Prison School

    Prison School

    La academia Hachimitsu (lit. "miel de abeja") es una de las academias de chicas mas estrictas de Tokio. Tras varios años ha decidido admitir a chicos en su sistema. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos chicos junto con sus cuatro amigos Takehito "Gakuto" Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jouji "Joe" Nezu, y Reiji "Andre" Andou, los únicos estudiantes varones entre 1.000 mujeres. Por si fuera poco, las brutales normas de esta academia no perdonan ni el más pequeño desliz.
  • Project ARMS

    Project ARMS

    Un chico se ve implicado en un accidente cuando iba a la guardería, dañando horriblemente su brazo, pero los médicos se las arreglan para salvarselo. Ahora, varios años después, su brazo parece haberse convertido en el foco de unos extraños sucesos que hacen que organizaciones secretas intenten capturarle para hacerse con el poder que posee.
  • Project ARMS: The 2nd Chapter

    Project ARMS: The 2nd Chapter

    Un chico se ve implicado en un accidente cuando iba a la guardería, dañando horriblemente su brazo, pero los médicos se las arreglan para salvarselo. Ahora, varios años después, su brazo parece haberse convertido en el foco de unos extraños sucesos que hacen que organizaciones secretas intenten capturarle para hacerse con el poder que posee.
  • Psycho-Pass

    Psycho-Pass

    En un futuro próximo en el que es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información es grabada y procesada; ?Psycho-Pass? hace referencia al nombre común de las referencias al respecto de cada persona. La historia nos presenta a Shinya Kougami,un agente de la ley en este mundo cuya tarea es luchar contra el crimen.
  • Psycho-Pass 2

    Psycho-Pass 2

    Secuela de la serie Psycho-Pass que toma lugar un año y medio después de los acontecimientos ocurridos.
  • Psycho-Pass 3

    Psycho-Pass 3

    En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un matiz en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de “Coeficiente de Criminalidad”, es demasiado alta, es decir, posee un matiz muy oscuro y un número muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal si es necesario.
  • Psycho-Pass Movie
  • Puchimas!: Petit iDOLM@STER
  • Pumpkin Scissors

    Pumpkin Scissors

    La historia comienza en una tierra ficticia que podríamos situar sobre la zona de Alemania. La acción se sitúa tres años después de una cruenta guerra que ha debilitado al imperio y, con la consecuente escasez de comida y trabajo, muchos ciudananos se ven obligados a la mendicidad. Con tal de reconstruir el país, el ejército crea una sección nueva, con tal de dar apoyo a los damnificados por la guerra. Esta es la sección 3. Sus comienzos son bastante malos, por lo que enseguida es apodada como la tranquila y relajada sección 3. Al poco de su creacción solo tienen 2 miembros, el Capitán Hunks y la Sargento Mayor Lili Stecchin y el perro Mercury.
  • Punchline

    Punchline

    La serie sigue a Yuuta Iridatsu, cuyo espíritu ha sido separado de su cuerpo.
  • Puni Puni Poemi

    Puni Puni Poemi

    Poemi Watanabe (llamada a sí misma Kobayashi), es una niña de 10 años com aspiraciones de volverse una famosa seiyuu. Desafortunadamente, sus notas no son buenas y su voz todavía peor. Pero cuando un alien misterioso mata a sus padres y comienza a destruir tokyo, Poemi agarra un pez parlante, lo atraviesa con un cuchillo y se convierte en la casi heroína Puni Puni Poemi para salvar el día. La serie es una continuación alterna de Excel Saga (prácticamente el episodio 26).
  • Pupa

    Pupa

    La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un muchacho y su hermana pequeña que se encuentran completamente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre una extraña metamorfosis, convirtiéndose en una criatura que devora humanos. Utsutsu luchará por encontrar la manera de devolver a su hermana a su verdadera forma, aunque, como las células de el se regeneran a gran velocidad, se dejara comer poco a poco por su hermana para mantenerla con vida.
  • Pupipo!
  • Puri Para

    Puri Para

    a historia es protagonizada por Lala, una chica que quiere convertirse en una idol en PriPara, un deporte que juzga a las chicas por su forma de cantar, bailar y sentido de la moda. La invitación para participar se consigue mediante un ticket PriPara, aunque a las chicas de su edad no se las deja ser idols. Sin embargo, tras muchas cosas, consigue superar las audiciones y se convierte en idol.
Amungs