A-Z

  • Qualidea Code

    Qualidea Code

    La historia toma lugar en un mundo donde los humanos se encuentran en una guerra contra un enemigo al que llaman UNKNOWN, y se centra en unos jóvenes que, cuando los UNKOWN comenzaron su invasión, fueron criogenizados por su protección. Cuando estos despertaron, descubrieron que habían adquirido poderes sobrenaturales, y ahora se dedican a defender los últimos bastiones del país , las ciudades de Tokyo, Kanagawa, y Chiba, luchando en batallas contra los UNKNOWN, que aparecen a través de la Tokyo Bay Gate.
  • Queen Emeraldas

    Queen Emeraldas

    En un futuro lejano, una raza que se cree superior planea dominar la galaxia. Contra estos despiadados Afressianos, la humanidad tiene una sola esperanza: la misteriosa guerrera conocida como Emeraldas. Conducida por el tormentoso recuerdo de un amor perdido, Emeraldas recorre el Mar de Estrellas como una bucanera, desintegrando a los tiranos en átomos con una asombrosa colección de armas futuristas. Pero cuando el malvado Comandante Eldomain secuestra a un grupo de civiles, Emeraldas cae en una trampa mortal de la que puede que no escape.
  • Queen's Blade: Utsukushiki Toushi-tachi

    Queen's Blade: Utsukushiki Toushi-tachi

    Después de que Leina pudiera derrotar con su espada a la Reina Aldora, 4 años esperan para una nueva competición empiece y nuevas Guerreras aparezcan, con nuevas reglas permitiendo concursantes menores de 12 años, donde pueden blandir cualquier arma sin importar que pudieran llegar a Asesinar a su adversario. Nuevas aventuras con los personajes de siempre: Claudette, Alleyne, Tomoe, Nanae, Melpha, la Bruja del Pantano, Merona, Airi y Menasu. Elina sigue con la fantasía de que Claudette y Leina vuelva al castillo; los sentimientos estarán en cada batalla y en feroces combates...
  • Queen's Blade

    Queen's Blade

    Cada cuatro años se celebra la competición para decidir quien va a ser la nueva Reina. La guerrera más fuerte continuará gobernando y expandiendo el país de acuerdo a la tradición. Los participantes sólo necesitan tener más de 12 años. No necesitan ser humanos, inteligentes o incluso ser de ese país. Las reglas del torneo son simples: matar está permitido y se puede elegir cualquier arma. El ganador se decide cuando uno de los dos participantes huye o no se puede mover. El evento se retransmite a través de una esfera de cristal por el profesor de magia de la corte para que toda la población pueda verlo y disfrutar.
  • Queen's Blade: Grimoire

    Queen's Blade: Grimoire

    La historia se desarrolla después de que finalice el campeonato de la campeona errante Leina. Alicia, maga de la corte real, utiliza magia negra y abre un pasaje a otra dimensión. Desde esa puerta un conejo atrae a Alicia hasta otra dimensión llamada Melfairland, donde se celebra un torneo para premiar a una Queen’s Blade, y Alicia decide participar para encontrar la forma de volver a su mundo.
  • Queen's Blade: Gyokuza o Tsugu Mono

    Queen's Blade: Gyokuza o Tsugu Mono

    Esta es una serie que narra los detalles de una competencia que definirá quien ocupe el reino, esta comptencia se desarrolla entre sus guerreros, el mas fuerte y valiente le dará la victoria a su reina. Las reblas de estas competencias son simples, la principal es ser mayor de 12 años y estar listo para morir. No es necesario ser humano, inteligente o incluso de ese país. Se permite el asesinato. Cualquier arma puede ser elegida. Solo el ganador determina si el contrincante queda libre o no se pude mover mas.
  • Queen's Blade: Rebellion

    Queen's Blade: Rebellion

    Queen's blade Rebellion se situa despues de que Leina ganó el torneo de Queen's Blade contra la reina Aldra, sin embargo, ella le sedio el trono a su hermana Claudette; ahora la actual reina comenzó a someter y perseguir a la nobleza de los alrededores. Ahora nuevas guerreras aparecen, lideradas por la princesa de Kreuz "Anellotte" quienes formaran una rebelion para derrotar a la reina Claudette
  • Queen's Blade: Vanquished

    Queen's Blade: Vanquished

    Las OVAS Queen's Blade Vanquished representaran nuevas historias acerca de las derrotas de varios personajes de Queen's Blade, independientemente de la terminación de la tercera temporada de la televisión y otras historias secundarias.
  • Queen's Blade: Vanquished Specials
  • Queen’s Blade OVA 2011

    Queen’s Blade OVA 2011

    Serie de dos Ovas que se lanzaran en 2011 y 2012, servirán de precuela a la tercera temporada de la serie, Queen's Blade Rebellion. La historia se sitúa 4 años después que la nueva reina Claudette tomara el poder, la serie gira ne torno a Annelotte, princesa guerrera que luchara contra el nuevo gobierno tirano
Amungs