A-Z

  • R-15

    R-15

    Akugawa Takuto es un joven estudiante común y corriente, aunque bueno tiene un talento caracteríztico en literatura, por lo que se ha convertido en un escritor siendo aún un adolescente, siendo más exactos un escritor de novelas porno. Es así como logra entrar a una institución reconocida llamada Hirameki Gakuen, la cual solo aceptan genios con un talento excepcional, el cual posee demostrandolo mediante su afinada pluma.Es así que termina llevando a sus compañeros con habilidades iguales a las de el a ganar competencias entre clases, desatandose una oleada de ideas y textos poco comunes.
  • R-15 OVA

    R-15 OVA

    OAD incluida en el DVD de R-15
  • Radiant

    Radiant

    Seth es un joven que aspira a ser un gran hechicero y que vive con Alma, una experta hechicera, una remota isla. Los hechiceros son personas que han sobrevivido al contacto con los temibles Némesis, y los humanos normales los temen como a los monstruos. Que Seth sea un joven hechicero hace que desconfíen de él, y que siempre esté causando escándalos no ayuda. Cuando un Némesis ataca la isla, solo Seth podrá salvar a sus habitantes, los mismos que tanto parecen odiarlo. Por eso Seth tiene un objetivo claro: quiere acabar con todos los Némesis del mundo
  • Radiant 2nd Season

    Radiant 2nd Season

    Segunda temporada de Radiant
  • Ragnarok The Animation
  • Ragnastrike Angels

    Ragnastrike Angels

    La serie trata sobre chicas de un tamaño de 38 metros peleando.
  • RahXephon

    RahXephon

    A principios del siglo XXI en Japón; un Tokio aparentemente pacífico, es atacado de repente por invasores. El joven Ayato Kamina tiene una habilidad para controlar un robot poderoso, y este realiza un viaje interior para encontrar un lugar en el mundo que le rodea mientras este es acechado por una mujer misteriosa.
  • RahXephon Kansoukyoku: Kanojo to Kanojo Jishin to - Thatness and Thereness

    RahXephon Kansoukyoku: Kanojo to Kanojo Jishin to - Thatness and Thereness

    Este episodio muestra el diálogo de Quon Kisaragi con su otra yo como series de secuencias de sueños. Hacia el final del episodio, Quon recuerda algo crucial de su pasado y decide algo para el futuro.
  • RahXephon: Tagen Hensoukyoku
  • Rail Wars!
  • Rain Town

    Rain Town

    Animación independiente creada por Hiroyasu Ishida, el animador de Fumiko no Kokuhaku.
  • Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin

    Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin

    La historia se centra en 7 adolecentes, quienes tienen que aprender a vivir juntos en una misma habitacion en el reformatorio de Shio. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillacion son diario, ellos esperan un rayo de esperanza en ese mundo oscuro y encarcelado. Alrededor de 10 años después de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de delincuentes son enviados al Reformatorio Shounan para aprender a superar las atrocidades e injusticias que encuentren allí. Un estudiante residente actúa como su mentor, enseñándoles amistad y guiándolos a enfrentarse a las dificultades.
  • Rakudai Kishi no Cavalry

    Rakudai Kishi no Cavalry

    La historia gira en torno a los Caballeros Mágicos, usuarios modernos de la magia que luchan con sus propias almas convertidas en armas. Ikki Kurogane asiste al colegio de estos caballeros, pero resulta ser el “caballero fallido” o “el peor caballero” que está fracasando por no tener habilidades mágicas. Sin embargo, un día es retado a duelo por Stella, una princesa extranjera y la estudiante número uno del colegio. En este duelo, “el perdedor tiene que ser obediente hacia el que gane por el resto de su vida”.
  • Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise

    Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise

    La Tierra se ha convertido en una ruina llamada Nano Hazard?y la mayoría de los humanos han abandonado la esperanza en el planeta y han decidido vivir como datos en un mundo digital llamado DIVA. Es el año 2400 y DIVA sufre un ataque de ciberterrorismo desde la Tierra por parte de un hacker llamado Frontier Setter. Es entonces cuando la agente de policía Angela Balzac, una humana en un cuerpo sintético, tendrá que descender a la devastada Tierra para investigar el suceso. Así comenzará el viaje de ambos para desenmascarar la verdad del mundo y el motivo del hackeo.
  • Ramen Daisuki Koizumi-san

    Ramen Daisuki Koizumi-san

    Una chica que apenas habla... La misteriosa estudiante transferida Koizumi-san parece no llevarse bien con los demás, pero en realidad es toda una profesional en lo que al ramen respecta y busca a diario el ramen más delicioso que pueda probar. ¡Una verdadera historia de amor por el ramen!
  • Ranma ½

    Ranma ½

    Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, aparte que Ranma tiene un gran problema el que no sabrán hasta que vean la serie...
  • Ranpo Kitan: Game of Laplace

    Ranpo Kitan: Game of Laplace

    La historia se sitúa en una escuela en la que ocurren varios casos de asesinato. Kobayashi, un chico que asiste a dicha escuela, conoce a un detective genio llamado Akechi, que la investigará. Kobayashi se interesa por Akechi y termina siendo su asistente, a pesar de que a su amigo Hashiba le preocupa la idea.
  • Rave Master

    Rave Master

    Hace 50 años las piedras rave se enfrentaron a las piedras de las sombras,la gran explosión esparció las piedras por todo el mundo. Ahora el nuevo rave master (haru glory) debe de encontrar las piedras rave y destruir las piedras de las sombras con ayuda de sus amigos musika,elie,plue y griffon.
  • Ray The Animation

    Ray The Animation

    Después de un pasado terrible Rei (Ray) Kasugano se ha dedicado a salvar las vidas a otros sin cobrar. Trabaja como un médico y debido a las habilidades especiales puede ver a una persona dentro, haciéndola muy bueno en su trabajo. Cuando trabaja con un amigo suyo y colaborador en la oficina, Shinoyama trabaja en casa para crear las maneras rápidas de salvar vidas al mismo tiempo que ella. Ray, Shinoyama y su colaborador miran hacia muchos obstáculos para salvar estas vidas pero trabajan en conjunto para hacerlo.
  • RDG Red Data Girl

    RDG Red Data Girl

    La historia gira en torno a Izumiko Suzuhara, una chica criada dentro de los límites del Templo Tamakura, uno de los templos de Kumano que son considerados patrimonio de la humanidad. Aunque Izumiko ha pasado hasta secundaria casi toda su vida en el templo, ella y su amiga de la infancia Miyuki deciden que se unirán al Instituto Houjou de Tokio. En un viaje escolar a Tokio un misterioso ser conocido como Himegami aparece y ocurre un terrible accidente. Resulta que la familia de Izumiko oculta un gran secreto que la muchacha está a punto de descubrir.
  • Re-Kan!

    Re-Kan!

    Amami Hibiki es una chica que puede ver fantasmas y otros seres sobrenaturales a su alrededor. La historia sigue su vida diaria con sus amigos y lo sobrenatural.
  • Re: Hamatora

    Re: Hamatora

    “Minimum” o “Milagro menor”, poderes especiales hereditarios descubiertos solo en una ínfima cantidad de humanos. Aquellos que poseen tales poderes se conocen como “Minimum Holders”. Nice y Murasaki son dos compañeros que forman una agencia de detectives llamada “Hamatora” en Yokohama en el año 2014, aunque su “oficina” no es más que una mesa en el Cafe Nowhere donde quedan con sus clientes. Un viejo conocido de ambos, un policía llamado Art, les contrata para ayudarle en la investigación de un caso de asesinato que está investigando, y descubren que las víctimas son todas “Minimum Holders”. Siendo ambos “Minimum Holders”, Nice y Murasaki se ven involucrados en el caso, les guste o no.
  • Re:Creators

    Re:Creators

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.
  • Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

    En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.
  • Real Drive
  • REC

    REC

    La historia narra las dificultades por las que pasa Onda Aka (aprendiz de actriz de doblaje) y Matsumaru Fumihiko un hombre común y corriente que trabaja como publicista en una empresa de comida. Ambos se conocen por casualidad, y después de un incidente desagradable para Onda Matsumaru decide que vivirán juntos; a partir de ese momento sus vidas cambian totalmente ya que ninguno de los dos antes había tenido algo de éxito en su vida profesional y es a partir de aquí que empiezan a ver la vida de otro modo, pero eso si, nadie puede descubrir que ambos viven juntos bajo el mismo techo.
  • Recorder and Randsell Mi

    Recorder and Randsell Mi

    El anime está compuesto de episodios cortos protagonizados por dos hermanos muy particulares: Atsushi Miyagawa y Atsumi Miyagawa. Atsushi es un niño de primaria pero mide un metro ochenta y parece un adulto, mientras que Atsumi es su hermana mayor y va al instituto, aunque todo el mundo la confunde con una niña de primaria. Los dos hermanos se meten en varios problemas debido a su curioso aspecto, especialmente Atsushi, que acaba detenido por la policía infinidad de veces cuando va por la calle hablando con las niñas de su clase.
  • Recorder to Randoseru Do

    Recorder to Randoseru Do

    Gira en torno a Atsushi Miyagawa y su hermana Atsumi Miyagawa. Atsushi se parece a un adulto a 180 centímetros de altura, pero en realidad es un niño de escuela primaria. Atsumi se ve como una niña pequeña de 137 centímetros de altura, pero en realidad está en la escuela secundaria.
  • Recorder to Randoseru Re♪

    Recorder to Randoseru Re♪

    Segunda Temporada del Anime de Recorder to Randoseru.
  • Red Baron
Amungs