A-Z

  • T.P. Sakura: Time Paladin Sakura

    T.P. Sakura: Time Paladin Sakura

    Esta serie OVAS es un spin-off de D.C Da Capo, en esta ocasion Sakura Yoshino sera la protagonista una chica casi normal de tercer año de primaria con la diferencia de que posee habilidades magicas.Tambie hanbran personajes ya conocidos en Da capo y nuevos personajes.
  • Tabi Machi Late Show
  • Tabisuru Nuigurumi: Traveling Daru

    Tabisuru Nuigurumi: Traveling Daru

    Daru es un precioso muñeco hecho a mano que se extravía en un aeropuerto y se separa de su dueña.Con la determinación de encontrarla de nuevo, Daru emprende un viaje alrededor del mundo en su búsqueda. Mientras pasa el tiempo, la niña comienza a olvidar a Daru. ¿Podrá Daru ver a su dueña otra vez?
  • Taboo Tattoo

    Taboo Tattoo

    Justicia Akazuka, apodado como Seigi, es un joven habilidoso en las artes marciales. Seigi rescata a un anciano sin hogar de unos matones, como agradecimiento imprime en la palma de la mano de Seigi un misterioso tatuaje en. Sin embargo, no es un tatuaje normal, es un arma especial que da Seigi poderes sobrenaturales, como la deformación del espacio-tiempo. Entonces Seigi conoce a un agente estadounidense llamada Ijii, cuyo deber es recuperar los diferentes tatuajes repartidos por el mundo. Es entonces cuando Seigi decide ayudar a la agente Ijii adentrándose así en una conspiración a escala mundial.
  • Tachibanakan Triangle

    Tachibanakan Triangle

    Hanabi Natsuno regresa al lugar donde se pasó su infancia para estudiar en preparatoria, y lo hace seis años después de haberse mudado. Ella llega con ilusión pensando que su nueva residencia será un sitio lujoso, pero para su sorpresa el lugar es bastante ruinoso y anticuado. Cuando llega además le ocurren dos cosas: queda cautivada por la belleza de una chica que hay desnuda en el lugar, y se reencuentra con dos hermanas con las que entabló amistad cuando era una niña, ¡y una la aprieta contra su pecho!
  • Tactical Roar
  • Tactics

    Tactics

    Kantarou tiene la habilidad de ver y hacerse amigo de los demonios desde que era pequeño. Su ilusión siempre ha sido encontrar al mas fuerte de ellos para ponerle un nombre y poder ver como es, como se comporta, etc. (cuando a un demonio se le pone un nombre, en este caso se llamara Haruka, el demonio tiene que hacer caso a la persona que se lo ha puesto). Kantarou se dedica a convencer a los demonios para que dejen de molestar a las personas a cambio de dinero (aunque el diga que no lo hace por dinero). Su otro trabajo es de escritor, pero es muy perezoso y siempre tienen que estar obligándole a escribir.
  • Tada-kun wa Koi wo Shinai

    Tada-kun wa Koi wo Shinai

    En esta “exagerada comedia romántica que te hará reír y llorar”, un chico llamado Mitsuyoshi Tada que nunca ha conocido el amor está sacando fotos de los cerezos cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante transferida desde Luxemburgo. Nada más llegar a Japón se pierde al separarse de su compañera de viaje y Mitsuyoshi le ayuda a encontrarla en la cafetería de su abuelo.
  • Taifuu no Noruda

    Taifuu no Noruda

    La historia tiene lugar en una isla remota, en la víspera del festival cultural de un instituto. Un chico deja el béisbol después de estar jugando toda su vida y se pelea con su mejor amigo. Es entonces cuando conocen a una misteriosa chica de ojos rojos llamada Noruda, poco antes de que un enorme tifón llegue hasta el instituto.
  • Taiho Shichau zo

    Taiho Shichau zo

    Natsumi Tsujimoto es una amante de las motocicletas, además de ser bastante temperamental e hyperactiva, ella circulaba por Tokyo cuando es perseguida por la policía Miyuki Kobayakawa y luego de ser detenida por ella le dice que a partir de ahora ella será su compañera de trabajo en la policía de la perfectura de Bokuto. A lo largo de la serie conocerán a varios personajes muy peculiares y vivirán miles de aventuras a bordo de su patrulla.
  • Taiho Shichau zo Special
  • Taiho Shichau zo The Movie
  • Taiho Shichau zo: Full Throttle

    Taiho Shichau zo: Full Throttle

    Kobayakawa Miyuki, despues de haber recibido entrenamiento forense en los Estados Unidos y Tsujimoto Natsumi haber completado su entrenamiento en las Fuerzas de Auto-Defensa Japonesas regresan en la largamente esperada 3ra temporada de la muy popular serie. Esta vez, el dúo se vuelve a unir al deber en Departamento de Policia de Bokuto, luchan contra el crimen usando su ingenio y fuerza, y teniendo alguna desventura de vez en cuando.
  • Taiho Shichauzo: Second Season

    Taiho Shichauzo: Second Season

    Kosuke Fujishima, esta de vuelta con la segunda temporada de You’re Under Arrest. Los mismos personajes, dos mujeres policias, la amable Miyuki y la salvaje Natsumi hacen equipo en la División de Tráfico de la Estación de Policia de Bokuto.
  • Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

    Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

    En un mundo en el que los humanos con poderes están cerca de ser aniquilados, los combates se libran con armas de fuego, relegando el uso de espadas al pasado. El protagonista de la historia, Takeru Kusanagi”, es un estudiante de la Academia AntiMagia, un centro en el que se forma a los Inquisidores de Herejes que cazarán a los magos en el futuro. Takeru es incapaz de usar una pistola y debe defenderse con espadas, por lo que es relegado al 35º pelotón de pruebas, también llamado “pelotón de moscas” por la debilidad de sus miembros. Sin embargo, Ouka Ohtori, una pistolera de élite que ya podría estar cazando magos, decide unirse a ese pelotón.
  • Taishou Chicchai-san

    Taishou Chicchai-san

    El juego está ambientado en la era Taisho (1912-1926) y se centra en Kyoichiro Hiiragi, un chico que se muda desde su pueblo a Tokyo para estudiar en la universidad. Consigo se lleva la espada de su familia para protegerse. Cuando llega a Tokio, se ve envuelto en las artimañas del ejército imperial.
  • Taishou Yakyuu Musume

    Taishou Yakyuu Musume

    En el Japón de 1925 las mujeres no tenían el mismo papel en la sociedad que hoy en día. En esta complicada época, un grupo de chicas de un instituto femenino intentarán hacer algo normalmente vetado para ellas: formar un equipo de beisbol. Todo ello para demostrar que no sólo los hombres son capaces de jugar y ganar en este deporte.
  • Takamiya Nasuno Desu!: Teekyuu Spin-off

    Takamiya Nasuno Desu!: Teekyuu Spin-off

    Spinoff de Teekyuu protagonizado por Takamiya Nasuno donde veremos su vida diaria junto a sus amigas.
  • Takanashi Rikka Kai: Gekijouban Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

    Takanashi Rikka Kai: Gekijouban Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

    Recopilación de la primera temporada de la serie desde el punto de vista de Rikka, añadiendo nuevos elementos no vistos en TV.
  • Takane no Jitensha

    Takane no Jitensha

    A un chico de 11 años, Takasumi Takane, le darán una bicicleta nueva si sus notas se meten entre las 100 mejores del instituto, pero queda en el puesto 112. Miente a su madre diciéndole que quedó en el puesto 92 y rompe la hoja de respuestas. Volviendo a casa de clase tiene un accidente y rompe la bici vieja que iba a ser para su hermana pequeña, Tamaki. Esto hace que ella se enfade y le acusa de haber mentido por lo que él empieza a pensar que es una molestia. Una noche, cuando va a un templo buscando a un perro perdido, se topa con un joven llamado Yoyogi. De alguna manera posee la hoja de respuestas con el 92 y le propone un trato, amenaza con devolver la hoja de respuestas a su dueño si Takane no le da algo que no necesita.Takane le ofrece a su hermana pequeña, Tamaki. En ese momento llega Tamaki que buscaba a su hermano y al perro. Yoyogi la transforma en un objeto brillante y se la traga. Takane se da cuenta de que ha hecho mal y quiere salvarla a lo que Yoyogi accede si consigue vencerle en una carrera contra él, con su bicicleta rota. ¿Ganará Takane la carrera y rescatará a Tamaki?
  • Takunomi.

    Takunomi.

    Esta obra de comedia gira en torno a Michiru Amatsuki, una joven de 20 años que decide mudarse a Tokio en busca de un nuevo trabajo. Allí se hospeda en Stella House Haruno, una casa compartida por mujeres. Sus compañeras tienen trabajos y edades distintas, pero siempre que tengan alcohol y comida deliciosa… todo irá bien.
  • Tales of Eternia

    Tales of Eternia

    Basada en el popular RPG para PlayStation del mismo nombre y situada en un extraño mundo compuesto por dos mundos diferentes situados cara a cara separados por un espacio vacío (imaginad que miráis al cielo y veis otro mundo). Reid, Farah, Meredy y Keele emprenden un viaje para salvar su mundo de la perdición, causada por el lento descenso del otro mundo sobre el suyo propio. Luchando contra varios monstruos con la ayuda de la espada, las artes marciales y monstruos invocados, continuan su viaje para salvar su mundo.
  • Tales of Phantasia

    Tales of Phantasia

    Esta es la historia de Cless, Mint y Chester, cuyo mundo se encuentra en peligro debido a la resurrección de Dhaos, el dios del mal. Los protagonistas lucharán en una batalla junto a Arche y Klarth (procedentes del pasado y poseedores de la extinguida magia en la línea temporal de Cless y el resto) y Suzu (una ninja del futuro que busca venganza contra Dhaos). Juntos comenzarán un viaje para conocer los motivos y perversas intenciones de Dhaos para poder acabar con él de una vez por todas.
  • Tales of Symphonia: Sekai Tougou Hen

    Tales of Symphonia: Sekai Tougou Hen

    Final animado de la franquicia Tales of Symphonia basado en el juego del mismo nombre para GameCube y que con esta son ya 3 las series de OVAs que acumula.
  • Tales of Symphonia: Sylvarant Hen

    Tales of Symphonia: Sylvarant Hen

    Historia basada en el videojuego del mismo nombre, se basa en una historia de dos mundos alternos que se encuentran divididos por vinculo de energía, donde cada uno lucha por su existencia en base a la energía del otro mediante sellos. Su destino se decide al enviar un elegido de cada mundo a realizar una aventura en busca de estos sellos para así salvar su propio mundo, ya que la fuente de energía de ambos mundos no existe mas desde hace mucho tiempo...
  • Tales of Symphonia: Tethe`alla Hen
  • Tales of the Abyss

    Tales of the Abyss

    La vida de Luke fon Fabre, hijo de una familia de alta alcurnia del reino de Kimlasca-Lanvaldear, transcurre en una aburrida riqueza en la mansión de sus padres desde su rapto cuando aún era un tierno infante: tras ese suceso, sufrió la pérdida de todos sus recuerdos anteriores a él. Y desde aquél día, su vida se ha limitado a disfrutar de todos los lujos que pueda desear entre los muros de su mansión, con la compañía de sus padres, su adorado maestro Van y su sirviente a la vez que inseparable amigo Guy. Pero la llegada de una misteriosa y hermosa mujer llamada Tear Grants, que se lanza sin reparos a un súbito enfrentamiento contra Van, cambiará la vida del irresponsable, egoísta y déspota Luke... quien se verá obligado a enfrentarse con el exterior, a descubrir la verdad que se oculta tras este mundo y bajo el rostro de muchas personas, a sufrir eventos que cambiarán su personalidad drásticamente... y, sobre todo, a descubrir el sentido de su propia existencia.
  • Tales of Vesperia The First Strike

    Tales of Vesperia The First Strike

    La historia se lleva a cabo unos años después del final de la Gran Guerra antes de los acontecimientos en Tales of Vesperia. El emperador anterior acababa de morir y su posición permanece vacante sin heredero designado antes de su muerte, sin embargo, el mundo aparentemente permanece en un estado de paz. Utilizando el poder de una sustancia de gran alcance conocido como Aer la gente del planeta Terca Lumireis están en una edad de descubrimiento y de prosperidad. La forma cristalizada de aer que se conoce como apatheia, se considera una fuente de energía muy poderosa, ya que es esencial para la vida humana. Con el fin de proteger a los pueblos de los ataques de monstruos de grandes cantidades de apatheia se están produciendo para crear barreras en torno a las ciudades.
  • Tales of Zestiria the X
  • Tales of Zestiria the X (2017)

    Tales of Zestiria the X (2017)

    Segunda temporada de Tales of Zestiria the X.
Amungs