A-Z

  • Yagate Kimi ni Naru

    Yagate Kimi ni Naru

    Yuu Koito siempre ha amado los mangas shojo y espera el día que ella misma pueda sentir una confesión de amor que le acelere el corazón, sin embargo, cuando su compañero de clases le confiesa sus sentimientos, ella no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu comienza su primer año de preparatoria sin aun haber respondido aquella confesión. En ese momento, por accidente, observa como la presidenta del consejo estudiantil, Toko Nanami, rechaza a otro estudiante. Yuu es inspirada por la madurez y seriedad de Nanami y le pide que le aconseje como resolver sus propias dudas. Pero cuando Yuu cree ya haber dejado atrás sus problemas con el amor, recibe una nueva e inesperada confesión por parte de la propia Nanami.
  • Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

    Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

    La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: ?no trabajar?. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.
  • Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. OVA

    Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. OVA

    Episodio original del Anime original incluido con la edicion limitada de Yahari Game demo Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, juego para PlayStation Vita.
  • Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku

    Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku

    Segunda temporada de Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.
  • Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku OVA
  • Yakitate!! Japan
  • Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo

    Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo

    Yakushiji Ryoko es una excelente inspectora de policía, de 27 años, graduada en la prestigiosa Universidad de Tokyo. Es una mujer perfecta, inteligente, buena atleta e increíblemente bella. Pero su carácter arrogante arruina todas sus virtudes, y hasta dicen que incluso Drácula evitaría aprovecharse de ella. Ryoko y su subordinado, el teniente Jun'ichiro Izumida, resolverán casos que la ciencia no puede explicar.
  • Yakusoku no Nanaya Matsuri
  • Yakusoku no Neverland

    Yakusoku no Neverland

    Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo...
  • Yama no Susume

    Yama no Susume

    La historia es sobre dos amigas de la infancia: aoi, quien prefiere estar en su hogar y tiene acrofobia(miedo extremo a las alturas) y hinata, una chica que ama las montañas. Las 2 deciden escalar una montaña para ver el amanecer desde su punta como lo hicieron una vez cuando eran chicas.
  • Yama no Susume 2

    Yama no Susume 2

    La historia está protagonizada por dos chicas que se conocen desde la infancia: Aoi, que prefiere quedarse en casa y tiene miedo a las alturas, y Hinata, una chica a la que le encantan las montañas. Ambas deciden escalar una montaña para poder ver el amanecer desde la cima como hacían cuando eran jóvenes.
  • Yama no Susume: Third Season

    Yama no Susume: Third Season

    Tercera Temporada de Yama no Susume
  • Yamada-kun to 7-nin no Majo

    Yamada-kun to 7-nin no Majo

    La historia da comienzo cuando un muchacho de instituto llamado Yamada se topa con una preciosa chica llamada Shiraishi en las escaleras y al caer, los labios de ambos se encuentran. Mientras se recomponen del golpe, se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos. Con el paso del tiempo ambos se dan cuenta de que su intercambio no es el único caso extraño que se produce en el instituto.
  • Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV)

    Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV)

    Ryuu Yamada es conocido como un delincuente en su escuela. Él se ha aburrido de las clases después de 1 año de asistencia. Un día, accidentalmente se cae de las escaleras y aterriza en Urara Shiraishi, la estudiante estrella de la escuela. ¡Yamada despierta para encontrarse que ha intercambiado cuerpos con ella! Los dos intentan revertir el cambio y descubren que besándose activa el intercambio. Como sugerencia del vicepresidente del consejo estudiantil Toranosuke Miyamura, ellos reviven el Club de Estudios Supernaturales. ¡El club encuentra otras “brujas” con poderes diferentes que son activados con un beso!
  • Yamato Nadeshiko Shichi Henge
  • Yamato Takeru

    Yamato Takeru

    En el siglo XXV, un grupo de 300 colonos terrestres emprenden un viaje en la búsqueda de un nuevo mundo que se encontraba a 6000 años luz de distancia. Durante este viaje espacial, son arrastrados hacia un agujero negro, por suerte este conecta con un agujero blanco que los lleva hacia otra galaxia.En este conmocionado viaje nació Dakeru, Dakeru descubre' un gigantesco robot (Maxbot un Sky-Warrior), y es aquí donde comienza la verdadera aventura... pero Dakeru no sabe como controlar al robot, que hacer con él... ni siquiera se imagina la larga búsqueda en la que tendrá que comprometerse.
  • Yamato Takeru: After War
  • Yami no Matsuei
  • Yami Shibai

    Yami Shibai

    Animacion sobre historias japonesas de fantasmas
  • Yami Shibai 2
  • Yami Shibai 3rd Season

    Yami Shibai 3rd Season

    Tercera temporada de Yami Shibai.
  • Yami Shibai 4th Season

    Yami Shibai 4th Season

    Cuarta temporada de Yami Shibai.
  • Yami Shibai 5th Season

    Yami Shibai 5th Season

    Quinta temporada de la serie Yami Shibai.
  • Yami Shibai 6

    Yami Shibai 6

    Sexta temporada de Yami Shibai
  • Yami Shibai 7

    Yami Shibai 7

    Séptima temporada de Yami Shibai
  • Yami to Boushi to Hon no Tabibito

    Yami to Boushi to Hon no Tabibito

    Hadsuki Azuma es una adolescente muy popular entre las chicas de su colegio, aunque ella sólo quiere a su hermana adoptiva Hatsumi, quien es muda. La noche que Hatsumi cumplía 16 años, Hadsuki entró a su cuarto, pero al intentar besar a su hermana quien estaba dormida, una luz verde invade la habitación y Hatsumi desaparece después de decir el nombre de su hermana. Minutos después un ave (Ken-chan) entró buscando a “Eve”. Hadsuki obligó al ave a llevarla con él, llegando a una enorme biblioteca. Allí se encuentran con Lilith, la hermana menor de Eve quien está a cargo de la biblioteca en ausencia de Eve y quien queda prendida de Hadzuki ya que le recuerda a Yamiyama o Papa. Ésta extraña biblioteca contiene todos loa mundos que existen. Lilith dice que Hatsumi es en realidad una de las formas de Eve y que cada 16 años Eve debe abandonar un libro e ir al próximo. así inicia la búsqueda de Hadzuki por su hermana a quien quiere declarale su amor.
  • Yatogame chan Kansatsu Nikki

    Yatogame chan Kansatsu Nikki

    Cuando Jin se mudó desde Tokio a Nagoya su esperanza era ver cuán diferente era la cultura de la nueva región en la que viviría, pero para su desgracia, todo era demasiado similar a lo que ya había visto... hasta que conoció a Yatogame, una chica de su escuela cuyo marcado acento de Nagoya solo es comparable con su amor por la región. ¡Es el toque de Nagoya que Jin buscaba en su vida!
  • Yawaraka Sangokushi Tsukisase Ryofuko Chan

    Yawaraka Sangokushi Tsukisase Ryofuko Chan

    Dos personajes secundarios del clásico chino Romance de los Tres Reinos viajan en el espacio y el tiempo hasta el Japón actual, transformándose en un par de crías de primaria. Junto a Ryofu y su leal sirviente, aparecerán sus acérrimos enemigos y otro de sus siervos que irá poseyendo distintos peluches.
  • Yes! Precure 5

    Yes! Precure 5

    Nozomi Yumehara va camino de la parada del autobús cuando de repente ve una mariposa. Decide seguirla y entonces se tropieza con un chico. Se disculpa y se va corriendo. Más tarde, en el colegio, se vuelve a encontrar con ese chico, que se transforma en su verdadera forma. Éste dice llamarse Coco y le cuenta que para salvar su mundo, la Tierra de las Fuentes de los Nightmares, necesita el poder de 5 Pretty Cures para encontrar a los 55 Pinkies y completar el Dream Collet, en el que está encerrado su amigo Nueces y sólo saldrá cuando se descubran a las 5 Pretty Cure.
  • Yes! Precure 5 GoGo!

    Yes! Precure 5 GoGo!

    Despues de un tiempo Coco, Natts, Nozomi y todas las Pretty Cure vuelven a involucrarse en sucesos raros, esta vez con una organización llamada Eternal la cual roba los tesoros de los mundos, y quiere entrar en el Jardín Cure Rose, para lo cual necesita el Rose Pact, ademas del poder de los cuatro reyes de los reinos que rodeaban al Reino de Palmier. Nuevamente los reinos son atacados por la gente de Eternal, sin embargo los cuatro reyes logran escapar a la Tierra en formas de Palmin los cuales tienen que encontrar .Mientras tanto, Flora, guardiana del Jardín, contacto con las Pretty Cure,enconmendandoles el Rose Pact. Además una semilla de la rosa azul florece y le da poder a Milk a transformarse en una guerrera Pretty Cure llamada Milky Rose.
Amungs