Romance

  • EP 12
    Tayutama Kiss on my Deity
    SUB

    Tayutama Kiss on my Deity

    Tayutama Kiss on my Deity

    SUB

    La historia se centra en el joven estudiante Yuri Mito, quien es el hijo único del encargado del templo Yachimata. En ese templo hay una leyenda sobre una deidad llamada Tayutayu-sama quien protege el área, pero esta deidad y otra así llamada Tayutai se han perdido en el tiempo. El joven Mito y sus amigos descubren una reliquia en los terrenos de la escuela con unos grabados misteriosos en ella. Después en la ceremonia de bienvenida de principio de año una chica igualmente misteriosa llamada Mashiro aparece frente a Mito. Esta chica está relacionada de alguna forma a la leyenda y a la reliquia.

    Vea ahora
  • EP 12
    Tasogare Otome x Amnesia
    SUB

    Tasogare Otome x Amnesia

    Tasogare Otome x Amnesia

    SUB

    Una chica, por alguna extraña razón fue condenada a morir sola, en una habitación de la academia para enseñanzas sinceras. Sin embargo ella no recuerda nada de su pasado, Misteriosamente, hay una persona que puede verla en forma de fantasma: Niiya Teiichi, un estudiante de primer año. Ahora los dos tratan de averiguar el porque detrás de su muerte, y lo que pudo haberla causado.......

    Vea ahora
  • EP 26
    Tenchi Muyo! GXP
    SUB

    Tenchi Muyo! GXP

    Tenchi Muyo! GXP

    SUB

    Tenchi Muyo GXP nos cuenta la historia de Seina Yamada, el chico con la peor mala suerte del universo, tiene una facilidad para atraer los problemas y además contagiar a los demás con su mala suerte. Su familia tiene una tienda de abarrotes y sus gastos están al borde de la quiebra gracias a las contínuas hospitalizaciones del pobre Seina.Pero la vida de Seina dará un giro de 360 º cuando va a visitar a su amigo Kai, pero en su camino decide ir a la casa de Tenchi, pero no encuentra a nadie, de repente del cielo cae una nave espacial y cae sobre el lago de la casa de Tenchi, provocando una gran ola, cubriendo totalmente a Seina. Él es rescatado por Amane Kaunaq, una agente de segunda clase de la Policía Galáctica, quien vino a ver a Tenchi para entregarle una solicitud para entrar a la Policía Galáctica, al no encontrarlo, le dice a Seina que se la entregue, y también le da una a él y le habla de lo fabulosa que es la organización. Seina cree que la GP es un parque de atracciones, por lo que gracias a su Mamá y a su hermana Yoshiko es forzado a firmar la solicitud, enlistándolo en la GP contra su voluntad. Pero después de que le hablan sobre la Policía Galáctica, Seina decide recibir la preparación adecuada para ser el mejor Policía Galáctico.

    Vea ahora
  • EP 13.5
    Tenchi Muyo! Ryo-Ohki
    SUB

    Tenchi Muyo! Ryo-Ohki

    Tenchi Muyo! Ryo-Ohki

    SUB

    Tenchi Masaki es un adolecente de 17 años, pero un día por curiosidad por las historias contadas por su abuelo, despierta a Ryoko, una espacio pirata, que se encontraba dormida durante 700 años, en una cueva. Según la gente del lugar ella es un demonio legendario.En una serie de eventos, muy extraños aparecen otras cuatro chicas, entre las cuales encontramos a Ayeka y a Sasami, dos princesas de un planeta llamado Jurai, buscando a Yosho, el desaparecido principe de ese planeta, luego llega Mihoshi, una despistada polcia galactica, a la cual se le encomienda proteger al sistema solar, y luego Washu, una genio cientifica que se encontraba secuestrada en una nave espacial.Todas ellas se van a vivir a la casa de Tenchi, y entonces Tenchi, tendra que aprender algo que nunca esperaba, lo cual es decidirse por cuál de ellas, compartirá sus sentimientos. Ya que todas se encuentran muy interesadas en él.

    Vea ahora
  • EP 26
    Tenchi en Tokyo!
    SUB

    Tenchi en Tokyo!

    Tenchi en Tokyo!

    SUB

    Tenchi Masaki es un adolecente de 17 años, pero un día por curiosidad y desobedecer a su abuelo, despierta a Ryoko, una pirata espacial, que se encontraba dormida durante 700 años, en una cueva. Según la gente del lugar ella es un demonio legendario. En una serie de eventos, muy extraños aparecen otras cuatro chicas, entre las cuales encontramos a Ayeka y a Sasami, dos princesas de un planeta llamado Jurai, buscando a Yosho, el desaparecido principe de ese planeta, luego llega Mihoshi, una despistada polcia galactica, a la cual se le encomienda proteger al sistema solar, y luego Washu, una genio cientifica que se encontraba secuestrada en una nave espacial. Todas ellas se van a vivir a la casa de Tenchi, y entonces Tenchi, tendra que aprender algo que nunca esperaba, lo cual es decidirse por cual de ellas, compartira sus sentimientos. Ya que todas se encuentran muy interesadas en el.

    Vea ahora
  • EP 50
    Tenshi na Konamaiki
    SUB

    Tenshi na Konamaiki

    Tenshi na Konamaiki

    SUB

    Una chica de nombre Megumi quiere recuperar su cuerpo original pues antes era un varòn; tras un incidente en el pasado un mago le regala un libro del cual es invocado un pierrot el cual le concede un deseo: Ser el màs hombre entre los hombres del mundo. Sin embargo el pierrot concede el deseo al revès; ahora es la mejor mujer entre las mujeres; Enojado por ello tira el libro al agua. La serie se encaminara en recuperar el libro y revertir el deseo con ayuda de sus nuevos amigos y su amiga de la infancia; Megumi ahora tiene aspecto de una chica atractiva y rubia pero su actitud sigue siendo de un chico.

    Vea ahora
  • EP 26
    Tenchi Universe
    SUB

    Tenchi Universe

    Tenchi Universe

    SUB

    Tenchi Masaki es un adolescente de 17 años; éste se encuentra a Ryoko, una espacio pirata que está huyendo de Mihoshi, una policía espacial, la cual se queda sin su nave después de tener un accidente. Ésta, haciéndole creer que ella es la victima, logra quedarse con la familia Masaki. Después, recibiendo un mensaje de auxilio de la policía, asiste Ayeka, una princesa del planeta Jurai; a su llegada empieza la discordia entre las dos chicas, que son Ryoko y Ayeka, que luchan por el amor de Tenchi.

    Vea ahora
  • EP 13
    To Heart 2
    SUB

    To Heart 2

    To Heart 2

    SUB

    La serie cuenta la historia de Kouno Takaaki, Yuzuhara Konomi y los hermanos Kousaka, Tamaki y Yuuji, amigos desde la infancia. Durante la misma veremos su adolescencia, en la que se entremezclan todo tipo de situaciones desde el día a día en el instituto o sus pasatiempos al despertar de los sentimientos más íntimos relacionados con las chicas.

    Vea ahora
  • EP 12
    To LOVE-Ru Darkness
    SUB

    To LOVE-Ru Darkness

    To LOVE-Ru Darkness

    SUB

    Secuela de Motto To Love-Ru, Un extraño alien hace su aparición y su objetivo es Konjiki no Yami, en la cual desea que ella vuelva a ser la asesina despiadada que alguna vez fue. Con tal objetivo envía a Mea Kurosaki, otro ser con habilidades similares de transformación, y quien se autoproclama la hermana menor de Yami. Por otro lado, Rito sigue atrapado en situaciones comprometedoras con varias chicas. Nana y Momo se han transferido a su escuela para ser compañeras de Mea ?la cual aparenta ser una chica despreocupada y alegre?. Momo, en particular, esta obsesionada con crear un Harem para Rito, de quién también está enamorada y Nana por su parte se hace amiga de Mea Kurosaki al considerla una chica similar a ella sin saber quien es ella realmente.

    Vea ahora
  • EP 10
    To LOVE-Ru Darkness OVA
    SUB

    To LOVE-Ru Darkness OVA

    To LOVE-Ru Darkness OVA

    SUB

    Tres episodios cortos protagonizados por Momo, Mikan y Haruna. Basadas en tres capítulos extras del manga titulados ?Prologue ~Project Begins?, ?Pollen Plan ~Dangerous Sister Love Affair~? y ?Body Touch? ~Nyanderful Life~?.

    Vea ahora
  • EP 03
    To Heart 2 OVA
    SUB

    To Heart 2 OVA

    To Heart 2 OVA

    SUB

    Primera tanda de OVAs que salieron tras la serie de TV. En ellas se presentan nuevos personajes: Ilfa, la hermana de Komaki, Yuki, Kusugawa y Maryan.

    Vea ahora
  • EP 13
    To Heart
    SUB

    To Heart

    To Heart

    SUB

    La historia se desarrolla alrededor de Hiroyuki Fujita, un estudiante de instituto que suele hacer amistad con las chicas con mucha facilidad. Excepto Masashi, el resto de sus amigos son chicas. La historia es casi independiente en cada capítulo. Cada uno de los episodios trata sobre una de las tareas ordinarias, las que se hacen todos los días, tales como el deber de limpiar, coger asiento en clase, etc. Se trata de una serie tranquila, no hay sobresaltos, todo parece normal, sin embargo aun tratándose de tareas diarias, al final te deja con un buen sabor de boca.

    Vea ahora
  • EP 13
    To Heart: Remember My Memories
    SUB

    To Heart: Remember My Memories

    To Heart: Remember My Memories

    SUB

    El tiempo vuela; Hiroyuki y Akari se han graduado. Ellos y sus amigos han ido creciendo de diferentes maneras, física y mentalmente, pero uno de sus mejores amigos ha desaparecido: la aparentemente humana androide Multi. Para su sorpresa, Multi es devuelta al campus otra vez sin aviso, ahora ya no es la misma Multi que habían conocido.

    Vea ahora
  • EP 01
    The Samurai
    SUB

    The Samurai

    The Samurai

    SUB

    El estudiante de 16 años, Takeshi Chimatsuri ha dedicado su vida a ser un maestro samurai como su padre lo fue. Entonces, un dia, los gemelos Toki, dos hermanas ninja que el conocía desde la infancia, fueron transferidas a su escuela. Estas hermanas buscaron enfrentarse a Takeshi y quitarle una daga que pertenecía a su familia y que el poseía. Desafortunadamente para Takeshi, ellas descubren su debilidad: el miedo al cuerpo desnudo de una mujer. Ahora, Takeshi debe llevar un entrenamiento especial de parte de sus compañeros de clase Atsuko y Torai, y su maestra la Ayatsugi para resistir la fuerza bruta de Akari combinada con la tentación de su “sexosa” hermana gemela Kagiri. La escuela no volverá a ser la misma con estos tres que constantemente pelearan entre si.

    Vea ahora
  • EP 12
    This Ugly Yet Beautiful World
    SUB

    This Ugly Yet Beautiful World

    This Ugly Yet Beautiful World

    SUB

    Takeru Takemoto es un estudiante que tiene un modo diferente de ver el mundo. Un día, mientras trabaja un reparto, ve una extraña luz que se dirige hacia el bosque. Siguiendo el destello encuentra a una extraña chica: Hikari. Takeru reacciona como si la conociese y decide sacarla de allí. De pronto, una especie de “monstruo” aparece tratando de herir a Hikari y Takeru desata un poder dormido en su interior que será decisivo para el futuro del mundo.

    Vea ahora
  • EP 360
    Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo
    SUB

    Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo

    Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo

    SUB

    Kisaragi Amatsuyu es invitado solo por el bello y bello estudiante de último año Cosmos y su amigo de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, él triunfalmente se encuentra con cada uno de ellos. Pero Cosmos y Himawari confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu descubre que la odia, porque ella siempre pone su lengua afilada solo sobre él y encuentra placer en sus problemas. Pero resulta que ella es la única a la que realmente le gusta.

    Vea ahora
  • EP 50
    Tobe! Isami
    SUB

    Tobe! Isami

    Tobe! Isami

    SUB

    Isami Hanaoka es una estudiante de Quinto curso descendiente de los Shinsengumi. Junto con sus compañeros descendientes y compañeros de clase Soshi Yukimi y Toshi Tsukikage, ella descubre en el sótano de su casa, extraños artefactos dejados por sus ancestros junto con un mensaje que les decía «Luchad contra la malvada Organización Kurotengu».

    Vea ahora
  • EP 25.5
    Tokimeki Memorial: Only Love
    SUB

    Tokimeki Memorial: Only Love

    Tokimeki Memorial: Only Love

    SUB

    La serie cuenta la historia de un estudiante transferido al instituto privado Tsumugi, donde tendrá un romance con tres chicas: la gentil y perfecta Amamiya Sayuri, la activa y animada Kasuga Tsukasa, y la tímida Yayoi Mina.

    Vea ahora
  • EP 101
    Touch
    SUB

    Touch

    Touch

    SUB

    Minami (Bárbara) vive al lado de Tatsuya y Kazuya (Carlos y César). Se conocen desde la más tierna infancia, pero ahora que han crecido, empiezan a aflorar los sentimientos. Kazuya, inteligente, responsable y con mucha voluntad, se ha convertido en el lanzador estrella del equipo de béisbol de la Escuela Meisei. Tatsuya, sin embargo, es experto en escaquearse y en hacer el vago. Ambos sienten algo por Mimani, pero… a quién prefiere ella…

    Vea ahora
  • EP 26
    ToraDora!
    SUB

    ToraDora!

    ToraDora!

    SUB

    Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

    Vea ahora
  • EP 26
    Touka Gettan
    SUB

    Touka Gettan

    Touka Gettan

    SUB

    La historia comienza en la región de Kamitsumihara, donde los indicios de la magia y la leyenda todavía pueden ser vistos. La región ha estado bajo la protección del clan de Kamiazuma desde que éste fue fundado. Todo gira en torno a Touka Kamiazuma y su encuentro con Momoka Kawakabe. Su reunión dará como resultado eventos que traerán de vuelta recuerdos de vidas antiguas, donde Touka es el portador de la espada de piedra y Momoka es una de las 3 diosas que deben sacrificarse para salvar a Kamitsumihara del Caos.

    Vea ahora
  • EP 13
    Toshokan Sensou
    SUB

    Toshokan Sensou

    Toshokan Sensou

    SUB

    En la era Seika (1989) con el fin de controlar las influencias negativas que podían ocasionar los medios de comunicación, se creo un control en contra de estos, en busca de proteger la libertad de expresión las Bibliotecas se militarizaron, esto promovió diferentes conflictos, hasta que el gobierno logra un tratado en el que permiten que en las Bibliotecas se tenga un libre acceso a los libros. Años después de esto Kasahara Iku una chica quien fue ayudada por un agente que protegió su libro favorito, por admiración a él, decide unirse a la Fuerza de la Defensa de la Biblioteca.

    Vea ahora
  • EP 13
    Tona-Gura!
    SUB

    Tona-Gura!

    Tona-Gura!

    SUB

    Kazuki Arisaka es una joven estudiante, que en su infancia se había enamorado de su joven vecino Yukii Kagura. Lamentablemente, este se mudo antes de que kazuki pudiera confesarle sus sentimientos. Ella siempre soñó que cuando volviera a ver a yujii, seria un Guapo, amable y muy educado joven. Cuando finalmente se reúnen 10 años mas tarde, ella se siente decepcionada al ver en lo que se ha convertido, en un joven morboso y pervertido, llegando a tal grado que incluso kazuki lo llega a odiar, pero, a medida que se desarrolla, se da cuenta que yujii no es el que ha cambiado, si no..........

    Vea ahora
  • EP 02
    Tokyo Daigaku Monogatari
    SUB

    Tokyo Daigaku Monogatari

    Tokyo Daigaku Monogatari

    SUB

    Todo comienza cuando Naoki Murakami se enamora de Haruka Mizumo, la mejor jugadora de tenis de su instituto. Murakami esta estudiando para entrar en la mejor universidad de Tokio, Tokyo Daigaku, ToDai, para ello el debe de sacar una nota muy alta, que de momento va bien encaminado, pero desde que conoce a Haruka no estudia lo suficiente, es mas se entera que su mejor amigo Sano(compañero tambien del equipo de futbol del instituto), va detras de Haruka, este en un guaperas que no se le resiste ninguna chica. Murakami es un chico muy timido jamas, por lo que le cuesta mucho hablar con la guapisima Haruka, pero debido a que su amigo va detras de ella, se arma de valor y aunque piensa que ella le dira que no, el va y le pide salir, esta al escuchar su proposicion le dice sin pensarlo que si y Murakami al escuchar la afirmacion se queda de piedra, en un momento piensa que esta soñando, pero no la chica que el ama le a correspondido.

    Vea ahora
  • EP 01
    Toshokan Sensou: Kakumei no Tsubasa
    SUB

    Toshokan Sensou: Kakumei no Tsubasa

    Toshokan Sensou: Kakumei no Tsubasa

    SUB

    En el año 2019 una ley amenaza la libertad de expresión, con lo que Iku Kasahara decide unirse a la Library Defense Force, una unidad militar dedicada a proteger los libros antes de que sean confiscados. Sin embargo, la chica no tardará en descubrir que el trabajo con el que soñaba desde niña es bastante más duro de lo que se imaginaba.

    Vea ahora
  • EP 52
    Tsubasa Chronicle
    SUB

    Tsubasa Chronicle

    Tsubasa Chronicle

    SUB

    Sakura es la princesa del país de Clow, reinado por su hermano Touya. Su mejor amigo es Syaoran, un joven arqueólogo. Un día, una presencia misteriosa llama a Sakura hacia unas ruinas, donde unas alas crecen en su espalda. Syaoran consigue rescatarla, pero sus alas se transforman en plumas que son esparcidas a través de distintas dimensiones. Entonces, es revelado que las alas eran la manifestación del alma y las memorias de Sakura y que sin ellas morirá. Así que Syaoran visita a Yuuko, la bruja dimensional,y junto al guerrero Kurogane y el mago Fye, consigue el poder para poder cruzar dimensiones al azar a cambio de los bienes más preciados de los tres: la espada de Kurogane, el tatuaje de Fye y los recuerdos de la relación de Sakura y Syaoran. Yuuko entonces les entrega a una pequeña criatura blanca llamada Mokona, quien les permite visitar otros mundos y así poder recuperar las plumas de Sakura.

    Vea ahora
  • EP 12
    Tsuyokiss - Cool×Sweet
    SUB

    Tsuyokiss - Cool×Sweet

    Tsuyokiss - Cool×Sweet

    SUB

    Sunao Konoe se ve como el protagonista principal en la historia que es muy determinado formar un club del drama en la escuela que ella transfirió recientemente a. Su obstáculo principal está teniendo que demostrar al presidente de concilio de estudiante, Erika Kiriya que formando un club del drama serían el valor su tiempo que normalmente significa Erika que ofrece desafíos de Sunao que ella debe pasar para el club a ser formado...

    Vea ahora
  • EP 26
    Uchuu no Stellvia
    SUB

    Uchuu no Stellvia

    Uchuu no Stellvia

    SUB

    Año 2356: han pasado 189 años desde que una supernova acabase con el 99% de la población mundial. Para evitar cualquier futuro riesgo proveniente del espacio, la humanidad ha construido una serie de estaciones espaciales. La joven Shima Katase, que siempre ha soñado con ver la galaxia y salvar a su planeta de una nueva catástrofe, supera las pruebas de la Academia Espacial, con lo que es destinada a la estación espacial de Stellvia.

    Vea ahora
  • EP 26
    Ultra Maniac
    SUB

    Ultra Maniac

    Ultra Maniac

    SUB

    Wataru Yoshizumi (mangaka conocida por sus mangas Marmalade Boy, Mint no Bokura, Kimishika no Iranai, ...) está de enhorabuena al ver adaptado al anime otro de sus mangas, en este caso, Ultramaniac. Ayu es una estudiante de secundaria, guapa y buena en tenis. Su amiga Nina es una inexperta brujita que con un ordenador hace “magias” que a veces no surten el efecto deseado... Ayu está enamorada de Kaji, un guapo chico del instituto. Éste siempre está en compañía de su amigo Tsiuji. Estos cuatro adolescentes forman el elenco principal del shoujo en el que poco a poco se irán incorporando más personajes.

    Vea ahora
  • EP 01
    Ultra Maniac OVA
    SUB

    Ultra Maniac OVA

    Ultra Maniac OVA

    SUB

    Ayu es una de las estudiantes más responsables de su escuela. Es simpática, estudiosa, deportista y capaz de hacerse amiga de todo el mundo. Su homólogo masculino es Kaji-kun: cálido, feliz, amistoso y miembro del club de béisbol. Un día, Ayu ve una estudiante nueva, Nina, llorando y buscando algo. Después de que Ayu la ayude en la búsqueda, Nina decide mostrarle su gratitud de la mejor forma que conoce, ¡a través de la magia! ¡Nina resulta ser a una estudiante del Reino Mágico que se encuentra en esos momentos en escuela de Ayu!

    Vea ahora
  • EP 10
    Given
    SUB

    Given

    Given

    SUB

    Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes... hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar... haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.

    Vea ahora
  • EP 12
    Sekaiichi Hatsukoi
    SUB

    Sekaiichi Hatsukoi

    Sekaiichi Hatsukoi

    SUB

    Onodera Ritsu decide transferirse de la compañía de su padre a Marukawa Shoten. donde es asignado a la división de manga shoujo, ahí se encontrara con la persona que menos espera, su ex amor de secundaria

    Vea ahora
  • EP 12
    Sekaiichi Hatsukoi 2
    SUB

    Sekaiichi Hatsukoi 2

    Sekaiichi Hatsukoi 2

    SUB

    Marukawa Shoten es la editorial manga en la que entra a trabajar Onodera Ritsu tras abandonar la empresa de su padre recientemente. La historia de esta segunda temporada, continúa con la tensión sexual que existe entre un recientemente contratado editor de manga y su tiránico editor jefe, con el que casualmente comparte un pasado.

    Vea ahora
  • EP 12
    Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen
    SUB

    Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

    Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

    SUB

    Considerado un genio por tener las mejores calificaciones en el país, Miyuki Shirogane dirige el prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuchiin como su presidente, trabajando junto con a la hermosa y rica vicepresidenta Kaguya Shinomiya. Los estudiantes a menudo consideran a los dos como la pareja perfecta a pesar de que no tienen ningún tipo de relación romántica. Sin embargo, la verdad es que después de pasar tanto tiempo juntos, los dos han desarrollado sentimientos el uno por el otro; desafortunadamente, ninguno está dispuesto a confesar, ya que hacerlo sería un signo de debilidad. Con su orgullo como estudiantes de élite en la línea, Miyuki y Kaguya se embarcan en una búsqueda para hacer lo que sea necesario para obtener una confesión del otro. ¡A través de sus travesuras diarias, comienza la batalla del amor!

    Vea ahora
  • EP 12
    Kamigami no Asobi
    SUB

    Kamigami no Asobi

    Kamigami no Asobi

    SUB

    La historia gira en torno a Yui Kusanagi a la que Zeus convierte en Diosa y directora del colegio que el mismo Zeus crea para enseñar a los jóvenes y guapos dioses el significado el amor. El motivo por el que Zeus convierte a Yui en una Diosa es para eliminar los efectos negativos que se han producido al debilitarse el vínculo entre el mundo humano y el mundo de los dioses.

    Vea ahora
  • EP 13
    Kanojo ga Flag wo Oraretara
    SUB

    Kanojo ga Flag wo Oraretara

    Kanojo ga Flag wo Oraretara

    SUB

    Un chico llamado Sôta Hatate tiene la habilidad de poder ver una especie de “bandera” o letrero sobre las cabezas de las personas, como si fueran personajes de una visual novel o de un videojuego de citas. Estas “Flags” marcan puntos críticos en las vidas de las personas en los que sus decisiones pueden determinar si consiguen un trabajo, una amistad, una victoria, enamorarse e incluso morir. Un día Sota pasa a estudiar en la prestigiosa Academia Hatagaya, en Tokio, pero en vez de vivir en la residencia estudiantil acaba viviendo bajo el mismo techo de cinco preciosas chicas.

    Vea ahora
  • EP 12
    Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!
    SUB

    Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!

    Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!

    SUB

    La historia de Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru! gira en torno a un club de arte de instituto formado por una chica con mucho sentido común, un chico cuya única inspiración es crear la novia perfecta en 2D y su presidente, quien siempre está durmiendo.

    Vea ahora
  • EP 13
    Osake wa Fuufu ni Natte kara
    SUB

    Osake wa Fuufu ni Natte kara

    Osake wa Fuufu ni Natte kara

    SUB

    La historia gira en torno a Chisato Mizusawa. En apariencia ella es una excelente ejecutiva dentro de su compañía encargada de las relaciones públicas. Pero cuando está junto a su esposo (y los cócteles que este prepara) su personalidad cambia radicalmente, siendo un secreto que solo ellos 2 comparten.

    Vea ahora
Amungs