Superpoderes

  • EP 906
    One Piece
    SUB

    One Piece

    One Piece

    SUB

    Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

    Vea ahora
  • EP 07
    To Be Heroine
    SUB

    To Be Heroine

    To Be Heroine

    SUB

    Todos en el entorno de Futaba esperan que crezca y se convierta en una adulta, y las presiones han hecho que ella haya perdido la estabilidad mental. En lo más profundo de su corazón, su yo más infantil sigue vivo y con fuerza. Un día la chica acaba en una dimensión diferente sin saber cómo. El mundo en el que está es un mundo gobernado por la oscuridad y en el que se ha perdido la luz. Allí las personas existen solo en forma de bebés que visten únicamente con ropa interior. La poca ropa que llevan se puede transformar en unos entes mágicos llamados SpiCloth con los que luchan entre ellos.

    Vea ahora
  • EP 15
    Dies Irae
    SUB

    Dies Irae

    Dies Irae

    SUB

    El universo de Dies irae se basa en una historia alternativa a la que conocemos en la cual en 1945, la apunto de caer hegemonía nazi de Alemania da un último coletazo y varios militantes intentan realizar un peligroso ritual para revivir a “la Orden Longinus Dreizehn” pero nunca más se supo qué fue de ellos. Sin embargo, prometieron que algún día regresarían para acabar con el mundo. En el Japón de la actualidad, Fujii Ren, el protagonista, se recupera tras dos meses de hospitalización tras una pelea con su ex-mejor amigo, Shiro, quien lo traicionó, y ahora intenta recuperar la normalidad a su vida antes de que llegue la Navidad. Pero unas extrañas pesadillas que tiene sobre la Orden Longinus Dreizehn parecen estar relacionadas con el despertar de estos nazis desaparecidos que lo acabarán llevando a luchar en esta guerra por el fin del mundo.

    Vea ahora
  • EP 12
    Maken-Ki!
    SUB

    Maken-Ki!

    Maken-Ki!

    SUB

    La historia nos relata la vida de Takeru Ohyama, quien de pronto se ve enrolado en una escuela élite de magia donde los estudiantes combaten usando un extraño poder llamado Maken para demostrar su fuerza, es ahí donde se reencuentra con su amiga de la infancia: Haruko Amaya y Kodama Himegami, una chica que desea matarlo. Así empieza una historia llena de acción, comedia y situaciones comprometedoras.

    Vea ahora
  • EP 01
    Bungou Stray Dogs: Dead Apple
    SUB

    Bungou Stray Dogs: Dead Apple

    Bungou Stray Dogs: Dead Apple

    SUB

    Los dotados en todo el mundo se están suicidando uno tras otro y justo antes de quitarse sus propias vidas, una extraña niebla aparece para ser testigo de estos actos. Es por eso, que, a petición de Ango Sakaguchi, la Agencia de Detectives Armada se dirige a investigar a Tatsuhiko Shibusawa, un talentoso que se hace llamar “coleccionista”.

    Vea ahora
  • EP 24
    Sakurada Reset
    SUB

    Sakurada Reset

    Sakurada Reset

    SUB

    La historia de las novelas tienen lugar en un pueblo conocido como Sakurada, donde más de la mitad de sus habitantes posee algún tipo de poder especial. La trama se centra en dos estudiantes: Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que ve o escucha, mientras que Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo, con un límite de tres días. Ambos son miembros del “Club de servicio” del colegio, el cual es aprovechado por la administración del pueblo para vigilar a la gente con poderes y proteger la paz. Aprovechando sus poderes, resolverán varios casos. Kei descubre la piedra “MacGuffin”, aparentemente común, pero que en realidad resultará ser la clave para salvar Sakurada.

    Vea ahora
  • EP 366
    Bleach
    SUB

    Bleach

    Bleach

    SUB

    Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Ury y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

    Vea ahora
  • EP 12
    The Reflection
    SUB

    The Reflection

    The Reflection

    SUB

    Tras el evento conocido como The Reflection, personas de todos los puntos del planeta comenzaron a manifestar superpoderes. La gran mayoría se convirtieron en villanos, mientras que unos pocos decidieron ser héroes. ¿Qué fue realmente The Reflection? ¿Qué lo provocó? Entre muchos misterios, el caos comienza a extenderse por el mundo.

    Vea ahora
  • EP 12
    Tokyo ESP
    SUB

    Tokyo ESP

    Tokyo ESP

    SUB

    La historia de fantasía y ciencia ficción comienza con Rinka, una chica de instituto extremadamente pobre que vive a solas con su padre en Tokio. Un día, volviendo a casa desde clase se encuentra con un extraño pingüino volador al que sigue hasta lo más alto de la Nueva Torre de Tokio, donde de repente aparecen peces volando en el aire. Uno de los peces atraviesa a Rinka y le otorga poderes extraordinarios, más concretamente, la habilidad de atravesar cualquier objeto sólido.

    Vea ahora
  • EP 12
    Taboo Tattoo
    SUB

    Taboo Tattoo

    Taboo Tattoo

    SUB

    Justicia Akazuka, apodado como Seigi, es un joven habilidoso en las artes marciales. Seigi rescata a un anciano sin hogar de unos matones, como agradecimiento imprime en la palma de la mano de Seigi un misterioso tatuaje en. Sin embargo, no es un tatuaje normal, es un arma especial que da Seigi poderes sobrenaturales, como la deformación del espacio-tiempo. Entonces Seigi conoce a un agente estadounidense llamada Ijii, cuyo deber es recuperar los diferentes tatuajes repartidos por el mundo. Es entonces cuando Seigi decide ayudar a la agente Ijii adentrándose así en una conspiración a escala mundial.

    Vea ahora
  • EP 131
    Dragon Ball Super
    SUB

    Dragon Ball Super

    Dragon Ball Super

    SUB

    Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.

    Vea ahora
  • EP 153
    Dragon Ball
    SUB

    Dragon Ball

    Dragon Ball

    SUB

    Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma además de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragon y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. También se hará especial incapié al Budokai Tenkaichi, un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiéndose en Duelo a fin de demostrar quien es el mas fuerte luchador sobre la Tierra.

    Vea ahora
  • EP 12
    DRAMAtical Murder
    SUB

    DRAMAtical Murder

    DRAMAtical Murder

    SUB

    La historia nos traslada a Midorijima, una próspera isla en el suroeste del archipiélago japonés donde la humanidad y la naturaleza una vez coexistieron. Sin embargo, tras pasar a manos de la Compañía Toue, una poderosa corporación japonesa, una tercera parte de la isla se ha convertido en “Platinum Jail”, unas extravagantes instalaciones de ocio. Equipada con la última tecnología, la popularidad de Platinum Jail ha ascendido muy rápido. Por otro lado, los isleños que se han visto convertidos en víctimas de este forzado desarrollo, se ven obligados a vivir en el “Distrito para antiguos residentes”, un lugar que es de todo menos próspero. El protagonista, Aoba Seragaki, pasa sus días trabajando en una tienda de chatarra llamada “Heibon” dentro del distrito, viviendo con su abuela Tae. Entre los jóvenes del Distrito se ha hecho popular un juego: el “Ribstiez”. En él, se crean equipos y se luchan por territorios. Por otro lado está el “Rhyme”, un juego online con un mundo virtual inmersivo. Aoba no tiene interés en ninguno de los dos juegos y solo quiere vivir tranquilo con su abuela, pero un desastre sacudirá los cimientos de su situación.

    Vea ahora
  • EP 148
    Hunter x Hunter
    SUB

    Hunter x Hunter

    Hunter x Hunter

    SUB

    Gon Frecks,un niño de 12 años,vive con su tia Mito_san y su abuela en Isla Ballena,hunerfano de madre y segun su tia tambien de su padre.Un dia Gon es atacado por un oso del bosque,pero es salvado x un cazador quien le explica que esta en busca de su maestro para asi convertirse en un cazador,el es quien le dice que su padre Gin esta vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre...

    Vea ahora
  • EP 13
    Charlotte
    SUB

    Charlotte

    Charlotte

    SUB

    La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas en la pubertad desarrollan. Yu Otosaka usa su poder sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, con una vida estudiantil común. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto. Esta es la historia de cómo aquellos con poderes especiales experimentan la juventud.

    Vea ahora
  • EP 12
    Hitori no Shita: The Outcast
    SUB

    Hitori no Shita: The Outcast

    Hitori no Shita: The Outcast

    SUB

    El protagonista, Cho Soran, lleva una vida de estudiante muy normal hasta que se ve involucrado en un terrible incidente que ocurre en un pequeño pueblo. Según pasaba por el cementerio, Cho se ve asaltado por unos zombis, y pensando que van a por él, una misteriosa chica con una espada le salva y desaparece de repente. Este extraño encuentro cambiará por completo el destino de nuestro héroe.

    Vea ahora
  • EP 12
    Mekaku City Actors
    SUB

    Mekaku City Actors

    Mekaku City Actors

    SUB

    Kagerou Project cuenta hasta el momento con adaptaciones al manga y novela bajo el nombre de uno de los temas que lo componen, “Kagerou Days”. La historia nos sitúa en el mes de Agosto, cuando en el aire se respira una sensación de estar vivo, el zumbido de las cigarras se escucha por todas partes y el calor esta a todo lo que da. Un “incidente” en cierta ciudad, se nos es contado desde la perspectiva de distintos personajes.

    Vea ahora
  • EP 12
    Re: Hamatora
    SUB

    Re: Hamatora

    Re: Hamatora

    SUB

    “Minimum” o “Milagro menor”, poderes especiales hereditarios descubiertos solo en una ínfima cantidad de humanos. Aquellos que poseen tales poderes se conocen como “Minimum Holders”. Nice y Murasaki son dos compañeros que forman una agencia de detectives llamada “Hamatora” en Yokohama en el año 2014, aunque su “oficina” no es más que una mesa en el Cafe Nowhere donde quedan con sus clientes. Un viejo conocido de ambos, un policía llamado Art, les contrata para ayudarle en la investigación de un caso de asesinato que está investigando, y descubren que las víctimas son todas “Minimum Holders”. Siendo ambos “Minimum Holders”, Nice y Murasaki se ven involucrados en el caso, les guste o no.

    Vea ahora
  • EP 12
    One Punch Man
    SUB

    One Punch Man

    One Punch Man

    SUB

    La serie está protagonizada por un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.

    Vea ahora
  • Boku no Hero Academia
    SUB

    Boku no Hero Academia

    Boku no Hero Academia

    SUB

    Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

    Vea ahora
  • Code Geass
    SUB

    Code Geass

    Code Geass

    SUB

    Nos situamos en una realidad alternativa, donde el Imperio de Britania ha conquistado prácticamente todo el planeta. A los países subyugados bajo su poder opresor les ha arrebatado la libertad, los derechos e incluso el nombre. Área 11, ésa es la denominación que ahora tienen los japoneses. Allí, un joven llamado Lelouch comenzará su rebelión, el día en que por casualidad se topa con la misteriosa C.C., quien le concede un poder peculiar: El Geass, el poder de la absoluta obediencia. Basta con cruzar su mirada con la de su objetivo para que éste cumpla cualquier orden que Lelouch realice, sea cual sea, aunque signifique su propia destrucción.

    Vea ahora
  • Maken-Ki! Two
    SUB

    Maken-Ki! Two

    Maken-Ki! Two

    SUB

    Esta comedia romántica y de acción gira en torno a Takeru Ooyama, un joven estudiante quien se acaba de matricular en un instituto de élite. Takeru accedió a la academia sin pasar por ningún examen de ingreso. Más tarde, descubrirá que los alumnos de dicho centro educativo lucharán entre sí ayudados por un misterioso poder, denominado Maken. Takeru ingresará en el consejo de estudiantes y formará grupo con Kodama, una misteriosa chica que parece muy poderosa; Inaho, una chica que se auto-proclama su prometida y Haruko, una amiga de la infancia.

    Vea ahora
  • Dragon Ball Z
    SUB

    Dragon Ball Z

    Dragon Ball Z

    SUB

    En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno. Cada enemigo será más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder derrotarlos además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos.

    Vea ahora
  • Hokuto no Ken 2
    SUB

    Hokuto no Ken 2

    Hokuto no Ken 2

    SUB

    Continuación del clásico de 1984: Hokuto no Ken. En esta segunda parte podrás ver como Kenshiro, heredero de la técnica Hokuto Shinken, sigue luchando en su particular cruzada en pos de la justicia. Varios años después de la serie original, Kenshiro regresa al campo de batalla cuando sus compañeros Bat y Lin, ahora líderes del Ejercito de Hokuto, están en guerra con el corrupto Imperio Celestial controlado por Jakoh.

    Vea ahora
  • Guyver: Out of Control
    SUB

    Guyver: Out of Control

    Guyver: Out of Control

    SUB

    Una noche, El estudiante de secundaria Sho Fukamachi descubre un misterioso objeto metálico. Luego, en un destello cegador de la luz, Sho descubre que tiene accidentalmente fusionado con el Guyver, un mecanismo de diseño extranjero misterioso. Ahora, para salvar a su novia, Mizuki Segawa, junto con todo el mundo, Sho debe convertirse en el Guyver para luchar contra la Corporación Chronos y sus biocreatures, llamado Zoanoids, que están empeñados en dominar el mundo.

    Vea ahora
  • Dragon Ball Z Pelicula 11: El combate final
    SUB

    Dragon Ball Z Pelicula 11: El combate final

    Dragon Ball Z Pelicula 11: El combate final

    SUB

    Jagger Batta, enemigo de Mr. Satán, posee ahora el servicio del profesor Kori, que al parecer ha logrado hacer un clon de Broly. A-18, va ha buscar el dinero que le debe Mr. Satán, encontrándose con Menmen, que intenta engañar al propio Satán. Así que, Satán se enfrentará a otros guerreros creados por el científico. Se dirigen a una isla y Goten y Trunks van con ellos. Pero todo no acaba bien para Kori: Se mezclan algunos químicos de laboratorio y la isla puede reducirse a pedazos... Además, Broly parece no controlar su enorme poder y se le escapa de las manos al profesor Kori.

    Vea ahora
  • Rekka no Honoo
    SUB

    Rekka no Honoo

    Rekka no Honoo

    SUB

    Recca Hanabishi es un ninja, que está a punto de morir en un accidente, pero una chica llamada Yanagi cura sus heridas con sus poderes. Luego ambos son asaltados por una mujer que le exige a Hanabishi que le muestre su poder ninja. Cuando la misteriosa mujer ataca a Yanagi, Recca libera una enorme llamarada, la cual satisface los deseos de la mujer al comprobar que Recca es un ninja del clan Hokage del pasado, que lo envió al futuro para salvarle de la muerte. Ahora Recca es el líder del Clan Hokage, y debe debe enfrentarse con su hermano Kueri y rescatar a Yanagi.

    Vea ahora
  • Dragon Ball GT 100 Años Después
    SUB

    Dragon Ball GT 100 Años Después

    Dragon Ball GT 100 Años Después

    SUB

    Han pasado 100 años desde la derrota de Baby, la única de los guerreros Z con vida es Pan que ahora es una anciana que vive con su nieto Son Gokū Jr. Pan intenta entrenarle para que se haga fuerte, pero el chico parece no haber heredado las dotes de lucha de los Saiyajin. Un día uno de los matones de la escuela le roba un bolígrafo de juguete a Gokū Jr., sin que este oponga resistencia. Al enterarse, Pan se enfurece tanto que cae víctima de una insuficiencia cardíaca y es llevada al hospital. Entonces Gokū Jr. decide ir a buscar las Dragon Balls de las que tanto habla su abuela y pedir al dragón que la cure, y así emprende la partida hacia el monte Paoz donde está la cabaña de su tatarabuelo Gokū, de camino se encuentra con Puck, quien decide acompañarlo.

    Vea ahora
  • Samurai Spirits 2 Asura Zanmaden
    SUB

    Samurai Spirits 2 Asura Zanmaden

    Samurai Spirits 2 Asura Zanmaden

    SUB

    La historia trata a Nakoruru, quien deseosa de no tener que pelear,se encuentra accidentalmente con Shiki, que se ha liberado del poder de Yuga: El destructor, pero el demonio Asura va en su busqueda para regresarla al mundo de las tinieblas a manos de Yuga pero tiene que enfrentarse a Haohmaru y Nakoruru primero.

    Vea ahora
  • Pretear
    SUB

    Pretear

    Pretear

    SUB

    Himeno Awayuki, una estudiante de secundaria, está tratando de adaptarse a su nueva vida después de que su padre viudo se casa con Natsue, una mujer rica tremendamente rica. Un buen día, mientras coge un atajo para no llegar tarde a clase, se tropieza con Hayate, el Caballero del Viento, quién descubre que Himeno es el Prétear. Más tarde, los Leafe Knights se aparecen ante Himeno para pedirle que se transforme en el Prétear y les ayude a proteger el Leafe, la esencia de todo organismo viviente. Le explican que la nieve roja que está cayendo es una señal del inminente despertar de la Princesa del Desastre, quién está tratando de absorber todo el Leafe, y que no pueden derrotarla sin su ayuda. Aunque al principio piensa que le están tratando de gastar una broma, finalmente opta por hacer el intento y se convierte en el Prétear. Y con esto, comienzan las aventuras de Himeno para proteger la energía que hace posible la vida y salvar el mundo.

    Vea ahora
  • Project ARMS: The 2nd Chapter
    SUB

    Project ARMS: The 2nd Chapter

    Project ARMS: The 2nd Chapter

    SUB

    Un chico se ve implicado en un accidente cuando iba a la guardería, dañando horriblemente su brazo, pero los médicos se las arreglan para salvarselo. Ahora, varios años después, su brazo parece haberse convertido en el foco de unos extraños sucesos que hacen que organizaciones secretas intenten capturarle para hacerse con el poder que posee.

    Vea ahora
  • X (2001)
    SUB

    X (2001)

    X (2001)

    SUB

    Kamui una persona en la cual radica el futuro de la tierra, la decisión que tomé cambiará totalmente el destino, en él está salvar y que todo continúe de la forma en que está o bien, decidir la purificación a través de su destrucción. Estas dos posturas son defendidas por un dos grupos, Dragones de la Tierra y los Dragones del Cielo, quienes saben que deben seguir a Kamui. La batalla entre estos dos grupos, es por destruir cada uno de los puntos que hacen de Tokyo un gigante kekai, si todos los puntos de kekai son destruidos la Tierra lo será con ellos.

    Vea ahora
Amungs