Vampiros

  • EP 12
    Tonari no Kyuuketsuki-san
    SUB

    Tonari no Kyuuketsuki-san

    Tonari no Kyuuketsuki-san

    SUB

    Cuando Akari Amano, una chica humana corriente, es rescatada por la vampira Sophie Twilight, nace un amor a primera vista. Este sentimiento se afianza cuando Sophie acaba dando la bienvenida a regañadientes a Amano como su nueva compañera de cuarto. Pese a ser una vampira, Sophie nunca ataca a los humanos, se dedica a pedir sangre y merchandising de anime en Internet, como cualquier persona humana haría. ¡Clava los colmillos a esta comedia vampírica moderna!

    Vea ahora
  • EP 12
    Bloodivores
    SUB

    Bloodivores

    Bloodivores

    SUB

    Hace 60 años un extraño caso de insomnio hizo que la población pasara más de una semana sin poder dormir. Las víctimas, privadas completamente de sueño, se volvieron locas. Para curar la misteriosa enfermedad se creó una nueva medicina, pero los efectos secundarios convirtieron a los pacientes en vampiros. La humanidad se enfrentó en una guerra a esta nueva especie y triunfó, pero quedaron vampiros esparcidos por el mundo. Miu Liu es el protagonista, nacido de un vampiro y un ser humano, y es el “Niño de la esperanza”, siendo el abanderado de la convivencia entre ambas especies. Al dirigir el atraco a un banco, Mi Liu es arrestado y transferido a una prisión especial de la Agencia Nacional de Defensa preparada para contener a los vampiros. Allí Miu Liu intentará escapar junto a Anji, pero unos monstruos les atacana. Es entonces cuando descubren que la prisión se encuentra en el lugar en el que se originaron los vampiros, la vieja capital, “Blue Town”, y tendrán que descubrir de dónde salen los monstruos y por qué se originaron realmente los vampiros.

    Vea ahora
  • EP 12
    Diabolik Lovers
    SUB

    Diabolik Lovers

    Diabolik Lovers

    SUB

    Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas viendo espíritus o teniendo experiencias paranormales. En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la institución. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros.

    Vea ahora
  • EP 26
    JoJo's Bizarre Adventure
    SUB

    JoJo's Bizarre Adventure

    JoJo's Bizarre Adventure

    SUB

    Josef y Jotaro han reunido varios guerreros místicos cada uno con poderes, representando las cartas de Stand (Una variación de las cartas del Tarot), con Jotaro teniendo poderes sobre el más poderoso Stand (el Star Platinum). El propio Dio ha reunido guerreros Stand y juntos a ellos luchará por el destino de la madre de Jotaro (Holly) y la dominación del mundo.

    Vea ahora
  • EP 12
    Devils Line
    SUB

    Devils Line

    Devils Line

    SUB

    Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

    Vea ahora
  • Kyuuketsuhime Miyu
    SUB

    Kyuuketsuhime Miyu

    Kyuuketsuhime Miyu

    SUB

    Una tranquila historia gótica de horror sobre una chica vampiro, Miyu, cuyo destino es el de cazar monstruos asesinos conocidos como Shinma y devolverlos a su tierra original, la Oscuridad. Miyu es perseguida por el Espiritista Himiko, quien tiene la determinación de descubrir quién es Miyu y conseguir que deje de absorber la vida a través de su sangre a innumerables humanos.

    Vea ahora
  • Kyuuketsuhime Miyu (TV)
    SUB

    Kyuuketsuhime Miyu (TV)

    Kyuuketsuhime Miyu (TV)

    SUB

    En un oscuro y frío mundo de tinieblas, un mundo de calma infinita, duermen los Shinmas. Las débiles almas de los humanos los atraen, y desorientados, abandonan su sueño en las penumbras para vagar por el mundo mortal. Miyu como último miembro y princesa del Clan de los Vampiros, ejerce como guardiana, custodiando las Tinieblas y cazando a todo aquel que se atreva a cruzar el umbral para escapar del mundo de los Shinmas.

    Vea ahora
  • Night Walker: Mayonaka no Tantei
    SUB

    Night Walker: Mayonaka no Tantei

    Night Walker: Mayonaka no Tantei

    SUB

    NightWalker, un detective japonés, esconde un misterioso secreto. Detrás de su apariencia pública, en la intimidad, adopta la forma de vampiro con un poder considerable. Junto con su secretaria y socia, se dedica a solucionar crímenes por toda la ciudad y a luchar contra los demonios invasores que la amenazan. Sin embargo, en el fondo, esas fuerzas misteriosas están en su contra, y deberá vigilar que por su culpa no dañen a sus seres queridos mientras mantiene su aspecto humano.

    Vea ahora
  • Hellsing
    SUB

    Hellsing

    Hellsing

    SUB

    La historia trata de un vampiro que no tiene nombre propio, pero que heredó de su familia el nombre de Alucard, el vampiro parece ser indestructible (no lo es), pero tiene un enemigo muy peligroso que tampoco tiene nombre, conocido como Incógnito, el objetivo de Alucard es destruir a Incógnito lo mas pronto posible, para no tener mas víctimas en su organización.

    Vea ahora
  • Tsukihime, Lunar Legend
    SUB

    Tsukihime, Lunar Legend

    Tsukihime, Lunar Legend

    SUB

    Shiki es un joven cuya vida está rodeada en misterio. Tras vivir 8 años con sus tíos se le permite regresar a la mansión familiar, justo después de la muerte de su padre. Con la mudanza comienza a recordar su infancia, dándose cuenta que su vida era diferente de la que creía, además su vida cambia aún más cuando conoce Arcueid, una vampiresa con la cual tiene un peculiar primer encuentro. Junto a ella, sin que le quede opción, tiene que ayudarla en su cacería nocturna por eliminar a una raza de vampiros malignos.

    Vea ahora
  • Tsukuyomi: Moon Phase
    SUB

    Tsukuyomi: Moon Phase

    Tsukuyomi: Moon Phase

    SUB

    Morioka Kohei quiere convertirse en fotógrafo, pero en todas las fotos que hace aparecen fantasmas. Visitando un viejo castillo en Alemania, conoce a una joven vampira, Hazuki. Hazuki, que estaba encerrada en el castillo cuando Kohei entra en éste, intenta chupar la sangre de Kohei para hacerlo su esclavo, pero no funciona. Sin embargo, Kohei destruye casualmente el sello que la mantenía encerrada, Hazuki escapa del castillo y pone rumbo a Japón para buscar a su madre. Al llegar a Japón, se dirigirá a la casa de Kohei donde éste vivía con su abuelo, y empezará a vivir con ellos a la fuerza, ya que Kouhei perdió a su madre en su niñez y Hazuki prometió ayudarle a buscarla. Entonces, Elfried, otra vampira, y el Conde Kinkell llegarán a Japón con la intención de traerla de vuelta.

    Vea ahora
  • Legend of Duo
    SUB

    Legend of Duo

    Legend of Duo

    SUB

    Miniserie de 12 capítulos de unos 5 minutos cada uno, en la que dos vampiros ajustan cuentas en un mundo en que los humanos mueren a miles debido a una extraña enfermedad, cuya única cura, irónicamente, es la sangre de un vampiro. Uno de los vampiros intenta salvar a la humanidad; otro, a su propia especie. Aunque quizá, para ambos, las cosas no son lo que parece..

    Vea ahora
  • Blood
    SUB

    Blood

    Blood

    SUB

    Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia, con una excepción: ella no recuerda nada acerca de su vida anterior al último año. Un día, un inesperado evento transforma su pacífica vida en una aventura caótica. Un apuesto músico que viste de negro se aparece ante ella, su nombre es Hagi(pronunciado:hatgi). En el momento en que pone en sus manos una katana, la historia comienza un nuevo curso.

    Vea ahora
  • Hellsing Ultimate
    SUB

    Hellsing Ultimate

    Hellsing Ultimate

    SUB

    Hellsing es una organización que se dedica a detener a los malvados que acechan en la oscuridad, los vampiros. También se encargan de otros monstruos de la noche y los matan. La organización existe hace mucho tiempo y su liderazgo ha ido pasando de padres a hijos durante siglos. Sin embargo, hoy en día, la jefa actual de la organización encontró algo muy importante, su arma mas mortal y poderosa, el inmortal vampiro, Alucard, que esta sometido a la organización por sellos restrictivos y obedece las ordenes de cada uno de los lideres de la familia a lo largo de los siglos.

    Vea ahora
  • Renkin San-kyuu Magical? Pokaan
    SUB

    Renkin San-kyuu Magical? Pokaan

    Renkin San-kyuu Magical? Pokaan

    SUB

    Cuatro princesas del mundo de las tinieblas llegan al mundo de los humanos: Uma (hechicera), Pachira (vampiresa), Liru (mujer lobo) y Aiko (androide). A partir de entonces vivirán múltiples aventuras mientras se acostumbran al mundo de los humanos.

    Vea ahora
  • Black Blood Brothers
    SUB

    Black Blood Brothers

    Black Blood Brothers

    SUB

    Durante una guerra ficticia llamada de Hong Kong Crusade, una vieja sangre vampiro, Jiro Mochizuki, alias Silver Blade Gintō?), Luchó y derrotó al rey de Kowloon y la mayoría de los niños de Kowloon. Diez años más tarde, los jefes Jiro a Japón con su hermano pequeño, Kotaro, con la esperanza de llegar a la Zona Especial, una próspera ciudad secreta donde viven los vampiros. Pronto se dan cuenta de que un plan para infiltrarse en la zona especial se está rayada por los niños sobrevivientes de Kowloon. Ya que viajar a la zona especial, Jiro encuentros enemigos del pasado y las nuevas amenazas que pueden poner en peligro la seguridad de la Zona Especial. El secuestro de Kotaro, por uno de los niños de Kowloon, ejes él aún más en la batalla.

    Vea ahora
  • Princess Resurrection
    SUB

    Princess Resurrection

    Princess Resurrection

    SUB

    Un chico llamado Hiro Hiyorimi se acaba de mudar a la ciudad para conocer a su hermana. Mientra caminaba bajo la acera, es herido de gravedad, agonizando apunto de morir es encontrado por una joven y hermosa mujer con ropa gótica. esta lo revive y lo deja en el hospital, Hiro despierta confundido por lo ocurrido y viendo a la chica como mata a una criatura lobo. Ella toma a Hiro como su sirviente y se presenta ante el como una princesa. De ahí en adelante Hiro la ayuda a matar criaturas que son enviados por sus hermanos para atacarla.

    Vea ahora
  • Rosario   Vampire Capu2
    SUB

    Rosario Vampire Capu2

    Rosario Vampire Capu2

    SUB

    Comienza un nuevo año en la secundaria, pero esta vez sucederá algo algo verdaderamente raro. Una misteriosa hermana menor de Moka vendrá para complicarle las cosas Tsukune y las demás. La serie comienza donde termino la primer temporada, luego de las vacaciones de primavera, en la cual volveremos a ver a todos los personajes de la primera en un nuevo ciclo lectivo en la academia de mounstros Youkai.

    Vea ahora
  • Kurozuka
    SUB

    Kurozuka

    Kurozuka

    SUB

    Escapando de su hermano quien acaba de ascender al trono. Kurou y su sirviente Benkei se percatan de una luz en medio de una desolada montaña lo que les indica que es una casa, al llegar una bella mujer con el nombre de Kuromitsu, los recibe y les permite quedarse en su casa con la única condición de que nunca miren en la habitación donde ella duerme. Quién es la extraña Kuromitsu, ¿por qué no quiere que nadie entre en su habitación?

    Vea ahora
  • Bakemonogatari
    SUB

    Bakemonogatari

    Bakemonogatari

    SUB

    La serie se centra en Komoyi Araragi, un estudiante de tercer año de secundaria, quien trata de vivir su vida normal de nuevo tras haber sido un vampiro. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senj?gahara,(quien tiene la fama de no hablar con nadie), se cae de las escaleras y aterriza en los brazos de Araragi El se percata de que Hitagi pesa muy poco para su estatura. Tras una charla con ella, Komoyi le ofrece su ayuda y le presenta a Meme Oshino, un hombre de mediana edad quien ayudo a nuestro protagonista a volver a ser humano. A lo largo de la serie Araragi comienza a conocer casos de otras personas que han tenido encuentros paranormales como los de el y decide ayudarles (curiosamente son puras chicas).

    Vea ahora
  • Dance in the Vampire Bund
    SUB

    Dance in the Vampire Bund

    Dance in the Vampire Bund

    SUB

    Después de miles de años escondiéndose, Mina Tepes, la Princesa y gobernadora de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la amplia fortuna del linaje Tepes, ella ha pagado todo la deuda nacional de Japón y al hacerlo, ha ganado la autoridad para crear un ¨distrito especial¨ en la costa de Japón, el cual se convertirá en un futuro reino donde todos los vampiros del mundo puedan vivir. Sin embargo los humanos no estarán de acuerdo con este cambio, esto podria traer como consecuencia algunos enfrentamientos, tanto entre humanos como entre vampiros.

    Vea ahora
  • Shiki
    SUB

    Shiki

    Shiki

    SUB

    Shiki transcurre en un pequeño pueblito llamado Sotoba, localizado en medio de las montañas, donde unas mil trescientas personas vivían en paz hasta que extraños acontecimientos comienzan a suceder: varias personas aparecen muertas, sin razón aparente, y se desatan las sospechas acerca de la presencia de vampiros en la comunidad.

    Vea ahora
  • Fortune Arterial: Akai Yakusoku
    SUB

    Fortune Arterial: Akai Yakusoku

    Fortune Arterial: Akai Yakusoku

    SUB

    La historia está protagonizada por Hasekura Kouhei, un chico que lleva más institutos que años de vida y esta vez se traslada a uno situado en una pequeña isla de ésas que poblan el archipiélago japonés. Lo que no sabe es que algunos de los estudiantes que allí se encuentran son vampiros.

    Vea ahora
  • Blade
    SUB

    Blade

    Blade

    SUB

    Eric Brooks - conocido como Blade - busca vengarse de Deacon Frost, el lord vampiro que mató a su madre cuando ella aún estaba embarazada de Eric. Con todas las características y poderes de un vampiro y con ninguno de sus puntos débiles, Blade se embarca en el camino de la venganza el cual lo hace recorrer la zona del Asia Sudoriental (sur de China y este de la India), en busca de Frost, donde en Vietnam, descubre una asociación de vampiros que amenaza con acabar con todo el mundo.

    Vea ahora
  • Itsuka Tenma no Kuro-Usagi
    SUB

    Itsuka Tenma no Kuro-Usagi

    Itsuka Tenma no Kuro-Usagi

    SUB

    Taito Kurogane, estudiante de instituto que practicó karate hasta que una lesión le impidió continuar. Él conoció en su niñez a Saitohimea, una chica con quien prometió estar siempre juntos, aunque sus recuerdos terminaron por borrarse cuando fueron atacados por un poderoso hechicero que capturó a Saitohimea para poder hacer uso de los poderes de ésta. Taito terminará por morir en un accidente y al volver en sí, su sangre le traerá de nuevo aquella promesa, junto con una habilidad que lo hace prácticamente inmortal, la cual deberá poner a prueba si quiere recuperar a Saitohimea.

    Vea ahora
  • Holy Knight
    SUB

    Holy Knight

    Holy Knight

    SUB

    Mizumura es un huérfano cualquiera que va a una escuela de misionarios en Tokyo. Su vida parece de lo más normal, al menos hasta que una misteriosa chica medio Rumana es transferida a su misma escuela. Resulta que el muchacho no es tan corriente como parecía y que en realidad es un cazador de vampiros además de ser el sucesor del linaje de la casa Romualdo.

    Vea ahora
  • JoJo's Bizarre Adventure The Animation

    JoJo's Bizarre Adventure The Animation

    JoJo's Bizarre Adventure The Animation

    La historia comienza con Jonathan Joestar, que vive con su padre George en Inglaterra con un nivel económico alto. Otro chico Dio Brando es adoptado por ellos dos ya que George creía que su padre Dario Brando les había salvado la vida. Jonathan trata de ser amigo de Dio, pero el plan de Dio es llevar a JoJo a la locura y ganar la confianza de George para conventirse en el heredero de la fortuna Joestar. Para lograrlo Dio golpea a Jonathan, besa a su novia Erina y quema a su perro Danny, y al mismo tiempo se gana la confianza de George con sus buenos modales, pero eso es solo el comienzo todo se complica cuando DIO se cruza con la "mascara del demonio" y su odio por jojo deja de ser un asunto de dinero. La Historia sigue con todos los susesores de Jonathan Joestar(JoJo), hijos, nietos que comparten sus ideales

    Vea ahora
  • Monogatari Series: Second Season
    SUB

    Monogatari Series: Second Season

    Monogatari Series: Second Season

    SUB

    Situada después de Nisemonogatari, esta temporada cuenta con 5 historias -contadas en 6 libros-, cada una dedicada a cada amiga de Araragi: Hanekawa enfrentará a sus propios miedos personificados por una entidad que parece tener el poder y la determinación de destruir su vida entera. Araragi y Shinobu viajarán en el tiempo para intentar salvar a Mayoi de la muerte, pero se encontrarán con un gran y drástico cambio debido a su ausencia. El mundo ha sido destruido y el Kaii Killer habrá sumido todo en la destrucción total. Nadeko se entera que Araragi tiene novia. Su furia la llevará a involucrarse por sí misma con un dios para vengarse y reprimir sus sentimientos a la fuerza. Araragi estará en peligro de muerte y Hitagi está dispuesta a hacer lo que sea para salvar su vida. Mayoi es perseguida por un extraño ser conocido como Kuroyami, Shinobu nos narra la historia de cuando pretendió ser un dios y de cómo creó a su primer sirviente hace 400 años. Kanbaru, quien creía estar totalmente alejada del incidente del brazo de demonio, es arrastrada a un problema mucho más grande: Akuma-san está recolectando todas las partes de aquel demonio y debe ser detenido antes de que sea demasiado tarde. Historias con giros y desarrollos increíbles serán narrados en la segunda parte de esta serie, al final de la cual sólo quedará la pregunta: ¿habrán sido todas estas desgracias una mera coincidencia, una tras otra?

    Vea ahora
  • Blood Lad
    SUB

    Blood Lad

    Blood Lad

    SUB

    Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo demoníaco, aunque la sangre humana no le interesa lo más mínimo. A él lo que le gusta es la cultura japonesa, y cuando una adolescente japonesa llamada Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y aprender más del país que tanto le apasiona. Sin embargo, de camino a encontrarse con la muchacha se encuentra con problemas y otro monstruo acaba con la vida de Fuyumi, quedando la muchacha convertida en un fantasma errante. Staz se caga en su maldita suerte y decide encontrar una forma de devolverla a la vida.

    Vea ahora
  • Vampire Holmes
    SUB

    Vampire Holmes

    Vampire Holmes

    SUB

    Adaptación animada del juego de móvil donde hay un personaje llamado Holmes que vive en Londres, pero no acorde a su nombre, él es un detective privado que no razona ni explica los misterios. Sin embargo, siempre resuelve los casos pedidos. Él de manera secreta realiza una misión de la Policía Metropolitana de Londres para buscar vampiros.

    Vea ahora
  • Owari no Seraph
    SUB

    Owari no Seraph

    Owari no Seraph

    SUB

    Un día, un misterioso virus apareció en la Tierra y liquidó a todos los humanos infectados sobre 13 años. Al mismo tiempo, los vampiros emergieron de lo más profundo del mundo y de la humanidad esclavizada. Hyakuya Yuuichirou, un joven que junto al resto de los niños de su orfanato son tratadas como ganado por lo vampiros. Incluso cautivo, Yuuichirou tiene una gran meta. Él sueña con asesinar a los vampiros. Él sueña con asesinarlos a todos.

    Vea ahora
  • Kekkai Sensen
    SUB

    Kekkai Sensen

    Kekkai Sensen

    SUB

    Una brecha entre la Tierra y los inframundos se ha abierto sobre la ciudad de Nueva York, atrapando a los neoyorquinos y a criaturas de otras dimensiones en una impenetrable burbuja. Han vivido juntos por años, en un mundo de loca ciencia ficción. Ahora alguien amenaza con destruir la burbuja, y un grupo de súper humanos con estilo está trabajando para evitar que eso suceda.

    Vea ahora
Amungs