Animado Películas

  • Steamboy
    SUB

    Steamboy

    Steamboy

    SUB

    Ambientada en la Inglaterra victoriana, esta aventura de acción épica trata de un joven inventor llamado Ray. Un día Ray recibe una misteriosa bola metálica de su abuelo científico, Lloyd. Desde ese momento, Ray se ve empujado a un mundo de aventuras e intrigas increíbles. La bola metálica es, de hecho, una “bola de vapor”, el corazón de un misterioso y siniestro “castillo de vapor”, y la clave secreta de una fuerza de poder incomparable. Pero hay varias organizaciones poderosas ansiosas por capturar la “bola de vapor” y Ray debe decidir cuál de esas organizaciones representa el bien y cuál el mal. La consiguiente lucha por la bola atraviesa tierra, mar y aire e impulsa a Ray a la aventura más excitante de su vida. Con su propio padre y abuelo en desacuerdo sobre el progreso y el significado de la ciencia, Ray debe tratar de determinar por sí mismo en lo que cree y finalmente en quién puede confiar, mientras el futuro se encuentra en sus jóvenes manos.

    Vea ahora
  • EP 01
    Tatsumi
    SUB

    Tatsumi

    Tatsumi

    SUB

    Tatsumi, es un relato autobiográfico del dibujante Yoshihiro Tatsumi, que a través de su alter ego Hiroshi Katsumi combina su propia historia con el boom del manga

    Vea ahora
  • Super Mario Brothers: Peach-hime Kyuushutsu Daisakusen!
    SUB

    Super Mario Brothers: Peach-hime Kyuushutsu Daisakusen!

    Super Mario Brothers: Peach-hime Kyuushutsu Daisakusen!

    SUB

    Cuando la Princesa Peach es secuestrada por el Rey Koopa, Mario y su hermano Luigi inician un peligroso viaje a través del Reino Champiñón para rescatarla, enfrentándose a enemigos tales como plantas carnívoras y tortugas aladas.

    Vea ahora
  • Takane no Jitensha
    SUB

    Takane no Jitensha

    Takane no Jitensha

    SUB

    A un chico de 11 años, Takasumi Takane, le darán una bicicleta nueva si sus notas se meten entre las 100 mejores del instituto, pero queda en el puesto 112. Miente a su madre diciéndole que quedó en el puesto 92 y rompe la hoja de respuestas. Volviendo a casa de clase tiene un accidente y rompe la bici vieja que iba a ser para su hermana pequeña, Tamaki. Esto hace que ella se enfade y le acusa de haber mentido por lo que él empieza a pensar que es una molestia. Una noche, cuando va a un templo buscando a un perro perdido, se topa con un joven llamado Yoyogi. De alguna manera posee la hoja de respuestas con el 92 y le propone un trato, amenaza con devolver la hoja de respuestas a su dueño si Takane no le da algo que no necesita.Takane le ofrece a su hermana pequeña, Tamaki. En ese momento llega Tamaki que buscaba a su hermano y al perro. Yoyogi la transforma en un objeto brillante y se la traga. Takane se da cuenta de que ha hecho mal y quiere salvarla a lo que Yoyogi accede si consigue vencerle en una carrera contra él, con su bicicleta rota. ¿Ganará Takane la carrera y rescatará a Tamaki?

    Vea ahora
  • Tabisuru Nuigurumi: Traveling Daru
    SUB

    Tabisuru Nuigurumi: Traveling Daru

    Tabisuru Nuigurumi: Traveling Daru

    SUB

    Daru es un precioso muñeco hecho a mano que se extravía en un aeropuerto y se separa de su dueña.Con la determinación de encontrarla de nuevo, Daru emprende un viaje alrededor del mundo en su búsqueda. Mientras pasa el tiempo, la niña comienza a olvidar a Daru. ¿Podrá Daru ver a su dueña otra vez?

    Vea ahora
  • Sword of the Stranger
    SUB

    Sword of the Stranger

    Sword of the Stranger

    SUB

    Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa “sin nombre”, salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha “sellado” su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de “Rey” y solo busca luchar contra el más fuerte.

    Vea ahora
  • Sword Gai: The Animation
    SUB

    Sword Gai: The Animation

    Sword Gai: The Animation

    SUB

    Una mujer murió una muerte sospechosa en el bosque. Junto a ella, el herrero Amon encuentra a un niño recién nacido con un destino trágico y lo acoge. Alrededor de 10 años después, este niño que se llama Gai y se convirtió en aprendiz de Amon, pierde su brazo derecho en un accidente mientras hacía Una espada. Amon decide tomar una espada llamada “Shiryuu”, que es una espada con poderes demoníacos que se ha transmitido por generaciones, y convertirla en un brazo artificial para Gai. Ese fue el comienzo de todo …La historia de este chico, que se ha convertido en uno con un arma demoníaca y se ve arrastrado a un destino cruel en el que debe enfrentar innumerables batallas, puede verse como la historia de “un arma hermosa y una persona fea” o de “la la crueldad de las armas y la belleza de los humanos “. Este es un mundo completamente nuevo de cómic negro.

    Vea ahora
  • Sword for Truth
    SUB

    Sword for Truth

    Sword for Truth

    SUB

    Shurannosuke Sakaki es un samurai con una espada afilada y una personalidad fría. Debido a su excepcional habilidad con la espada, Shurannosuke es contratado por el clan Nakura para rescatar a la princesa Mayu del Seki Ninja.

    Vea ahora
  • EP 26
    Tenchi Muyo! GXP
    SUB

    Tenchi Muyo! GXP

    Tenchi Muyo! GXP

    SUB

    Tenchi Muyo GXP nos cuenta la historia de Seina Yamada, el chico con la peor mala suerte del universo, tiene una facilidad para atraer los problemas y además contagiar a los demás con su mala suerte. Su familia tiene una tienda de abarrotes y sus gastos están al borde de la quiebra gracias a las contínuas hospitalizaciones del pobre Seina.Pero la vida de Seina dará un giro de 360 º cuando va a visitar a su amigo Kai, pero en su camino decide ir a la casa de Tenchi, pero no encuentra a nadie, de repente del cielo cae una nave espacial y cae sobre el lago de la casa de Tenchi, provocando una gran ola, cubriendo totalmente a Seina. Él es rescatado por Amane Kaunaq, una agente de segunda clase de la Policía Galáctica, quien vino a ver a Tenchi para entregarle una solicitud para entrar a la Policía Galáctica, al no encontrarlo, le dice a Seina que se la entregue, y también le da una a él y le habla de lo fabulosa que es la organización. Seina cree que la GP es un parque de atracciones, por lo que gracias a su Mamá y a su hermana Yoshiko es forzado a firmar la solicitud, enlistándolo en la GP contra su voluntad. Pero después de que le hablan sobre la Policía Galáctica, Seina decide recibir la preparación adecuada para ser el mejor Policía Galáctico.

    Vea ahora
  • EP 01
    Tenshi no Tamago
    SUB

    Tenshi no Tamago

    Tenshi no Tamago

    SUB

    En un mundo desolado y oscuro lleno de sombras, la vida de una niña que parece que no hacen más que recoger el agua en jarras y proteger a un huevo grande que lleva a todas partes. Un hombre misterioso entra en su vida … y discutir el mundo que les rodea.

    Vea ahora
  • EP 10
    Assassins Pride
    SUB

    Assassins Pride

    Assassins Pride

    SUB

    Solo aquellos procedentes de linajes de familias nobles tienen la capacidad de enfrentar a los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque a quien envían como tutor de una joven llamada Merida. Merida no tiene talento alguno con el maná, lo que hace que en realidad la misión secreta y real de Kufa sea asesinarla.

    Vea ahora
  • EP 01
    Tezuka Osamu no Buddha: Owarinaki Tabi
    SUB

    Tezuka Osamu no Buddha: Owarinaki Tabi

    Tezuka Osamu no Buddha: Owarinaki Tabi

    SUB

    Hace 2500 años, Siddharta nació en el Reino de Shakya de la India, pero renuncia a su posición como Príncipe heredero para poder descubrir el mundo por sí mismo. En esta nueva etapa de su viaje hacia la iluminación conocerá a nuevos compañeros, como Assaji, un extraño muchacho que puede predecir el futuro, o Depa, un monje con un solo ojo. Abrumado por todo el sufrimiento que le rodea, Siddharta no es consciente que mientras él continúa su viaje, el Reino de Kosala, liderado por el Príncipe Ruri, se prepara para llevar a cabo el ataque definitivo contra Shakya. Secuela de “Buda: El gran viaje”

    Vea ahora
  • EP 01
    Tezuka Osamu no Buddha: Akai Sabaku yo! Utsukushiku
    SUB

    Tezuka Osamu no Buddha: Akai Sabaku yo! Utsukushiku

    Tezuka Osamu no Buddha: Akai Sabaku yo! Utsukushiku

    SUB

    En la antigua India, las vidas transcurren entre la sequía, el hambre, la guerra constante y las injusticias del estricto sistema de castas. Las vidas que se entrelazan de muchas almas infelices son reunidas por el nacimiento del jóven príncipe Siddhartha, que emprende un viaje espiritual, se hace Buda, “El Iluminado”, e intenta causar un renacimiento espiritual de la gente en esta edad desesperada.

    Vea ahora
  • EP 24
    To aru majutsu no Index II
    SUB

    To aru majutsu no Index II

    To aru majutsu no Index II

    SUB

    Kamijo Touma vive en Ciudad Academia, una ciudad dedicada a los experimentos científicos y a la formación académica en donde la mayoría de los ciudadanos son estudiantes, y un porcentaje importante de los edificios son escuelas de diferentes niveles. Una serie de acontecimientos atípicos llevan a Touma a descubrir la existencia de Neccesarius, una organización religiosa que usa la magia y que es una fuerza opositora a los Espers del “lado de la ciencia” de Ciudad Academia, los que usan poderes psíquicos. En el marco de una serie de conflictos entre magos y psíquicos, Touma conoce gente que cambia su vida, como su compañera inseparable Index, y deberá tomar decisiones que decidirán la victoria de uno u otro bando. Pero a Touma no le importa la ideología de ninguno y lo que hace es por proteger a las personas importantes para él. En esta segunda temporada de “To Aru Majutsu no Index”, Touma ya cuenta con aliados de ambos bandos.

    Vea ahora
  • EP 25
    The idolm@ster
    SUB

    The [email protected]

    SUB

    De acuerdo con el sitio web oficial, The [email protected] es un nuevo anime basado de uno de los juegos mas populares de Namco Bandai, donde uno sigue la carrera de un productor que trabaja para un estudio ficticio con una selección de 10 futuras idolos del pop

    Vea ahora
  • EP 01
    The Samurai
    SUB

    The Samurai

    The Samurai

    SUB

    El estudiante de 16 años, Takeshi Chimatsuri ha dedicado su vida a ser un maestro samurai como su padre lo fue. Entonces, un dia, los gemelos Toki, dos hermanas ninja que el conocía desde la infancia, fueron transferidas a su escuela. Estas hermanas buscaron enfrentarse a Takeshi y quitarle una daga que pertenecía a su familia y que el poseía. Desafortunadamente para Takeshi, ellas descubren su debilidad: el miedo al cuerpo desnudo de una mujer. Ahora, Takeshi debe llevar un entrenamiento especial de parte de sus compañeros de clase Atsuko y Torai, y su maestra la Ayatsugi para resistir la fuerza bruta de Akari combinada con la tentación de su “sexosa” hermana gemela Kagiri. La escuela no volverá a ser la misma con estos tres que constantemente pelearan entre si.

    Vea ahora
  • EP 12
    The Tower of Druaga: The Sword of Uruk
    SUB

    The Tower of Druaga: The Sword of Uruk

    The Tower of Druaga: The Sword of Uruk

    SUB

    Ha pasado medio año desde lo ocurrido en la torre de Druaga, ahora llamada la torre de Gilgamesh. Meskia se ha establecido como la capital y nuestros heroes se han separado. Fatina intenta rehacer su vida dejando atras la traición de Neeba y Kaaya mientras Jil se ha confinado en su habitación buscando explicación a esta. Mientras Fatina intenta ayudar a Jil a superar su depresión, se encuentran con una misteriosa niña que les pide subir de nuevo a la cima de la torre. Jil ve en la petición de la pequeña una oportunidad de descubrir los motivos por los cuales fueron traicionados, pero esta vez el viaje guarda un fin oculto del cual depende el futuro de uruk y el mundo.

    Vea ahora
  • EP 12
    The Tower of Druaga: The Aegis of Uruk
    SUB

    The Tower of Druaga: The Aegis of Uruk

    The Tower of Druaga: The Aegis of Uruk

    SUB

    Han pasado 60 años desde q el rey Gilgamesh venció “La Torre” por si solo, y ahora la torre a sido reconstruida. El verano de Anu es una temporada que se avecina una vez cada cierto tiempo en la que el poder de los monstruos de la torre se ve disminuido por la grace del gran dios Anu. Cada verano de Anu, las armadas del reino de Uruk se adentran dentro de la torre, esperando eventualmente el conquistar los niveles superiores de esta. La historia se lleva a cabo durante el tercer verano de Anu en la ciudad de Meskia, el primer establecimiento dentro de la torre en el primer nivel, donde incontable numero de aventureros llamados “escaladores” se preparan para alcanzar el mas alto de los niveles y así cumplir su sueño. Todo Comienza con Jil, un joven Guardián, quien desea derrotar a el dios Druaga, quien reside en el ultimo nivel, y asi obtener el legendario tesoro “la vara de crystal azul”.

    Vea ahora
  • EP 01
    El perro tibetano
    SUB

    El perro tibetano

    El perro tibetano

    SUB

    Tras la muerte de su madre, Jiantan, un chico de ciudad, debe ir a vivir con su padre, al que apenas recuerda, abandonando la ciudad para vivir con él en las praderas tibetanas. Mientras intenta adaptarse a su nueva vida, Jiatan entabla amistad con otro recién llegado, un perro tibetano de pelo dorado.

    Vea ahora
  • EP 11
    Ahiru no Sora
    SUB

    Ahiru no Sora

    Ahiru no Sora

    SUB

    Sora Kurumatani, robusto, débil pero muy apasionado, ingresa a la preparatoria Kuzuryuu con la esperanza de cumplir los deseos de su madre de dominar su primer torneo de preparatoria. Sin embargo, el club de baloncesto, convertido en guarida para delincuentes, ¡hace todo menos jugar al baloncesto! Los miembros de su club, Momoharu Hanazono, un hábil bloqueador que puede hacer saltos de poder pero es horrible disparando, y su hermano gemelo Chiaki, un talentoso armador, también ha perdido interés en el deporte. Con solo un juego abrumado por la adrenalina y la emoción, y el amor puro de Sora por el juego, el espíritu juvenil del baloncesto se reaviva.

    Vea ahora
  • EP 01
    Tobira wo Akete
    SUB

    Tobira wo Akete

    Tobira wo Akete

    SUB

    La historia trata sobre una niña con exceso de imaginación que viaja a un mundo donde las formas y los colores se mueven al ritmo de la Pastoral de Beethoven.

    Vea ahora
  • EP 01
    Toshokan Sensou: Kakumei no Tsubasa
    SUB

    Toshokan Sensou: Kakumei no Tsubasa

    Toshokan Sensou: Kakumei no Tsubasa

    SUB

    En el año 2019 una ley amenaza la libertad de expresión, con lo que Iku Kasahara decide unirse a la Library Defense Force, una unidad militar dedicada a proteger los libros antes de que sean confiscados. Sin embargo, la chica no tardará en descubrir que el trabajo con el que soñaba desde niña es bastante más duro de lo que se imaginaba.

    Vea ahora
  • EP 01
    Towa no Quon
    SUB

    Towa no Quon

    Towa no Quon

    SUB

    Esta historia se centra en un joven llamado Quon que de un d?a a otro se despierta con poderes sobrenaturales, gracias a ello tendr? que intentar sobrevivir a un grupo que se dedica a cazar personas como el.

    Vea ahora
  • EP 12
    KENJA NO MAGO
    SUB

    KENJA NO MAGO

    KENJA NO MAGO

    SUB

    Un joven que seguramente habia muerto en un accidente, ¡renacio en otro mundo cuando era un bebe! Después de eso, fue recogido por el heroe patriota "Sage" Merlin Wolford y se le dio el nombre de Shin. Fue criado como nieto por Merlin y absorbio las enseñanzas de Merlin, ganandole algunos poderes impactantes; sin embargo, cuando cumplio 15 años, su abuelo Merlin dijo: "¡Olvide enseñarle sentido comun!"

    Vea ahora
  • EP 01
    Tsumiki no Ie
    SUB

    Tsumiki no Ie

    Tsumiki no Ie

    SUB

    Un anciano vive en una ciudad casi inundada. Debido al incesante crecimiento del nivel del agua, debe construir constantemente una y otra planta más sobre su apartamento. Al realizar la última mudanza, se le cae su preciada pipa y decide bajar a rescatarla. Cuando logra recuperarla, inicia un viaje retrospectivo a través de los mejores momentos de su vida.

    Vea ahora
  • EP 01
    Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?
    SUB

    Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?

    Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?

    SUB

    Es verano y el festival de fuegos artificiales se acerca. Nazuka Oikawa pronto se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. La joven querrá huir del incierto destino que la espera y decide convencer a Norimichi Shimada para que se escape con ella. Sin embargo, su amigo por miedo a las represalias no acepta su propuesta. Arrepentido de su decisión, Norimichi lanzará una misteriosa bola al mar que le hará regresar al día y momento en el que Nazuna le pide que se fugue con ella. ¿Cuáles serán las consecuencias de este mágico acontecimiento, en un día que se repite una y otra vez?

    Vea ahora
  • EP 913
    One Piece
    SUB

    One Piece

    One Piece

    SUB

    Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

    Vea ahora
  • EP 05
    SD Gundam World: Sangoku Souketsuden
    SUB

    SD Gundam World: Sangoku Souketsuden

    SD Gundam World: Sangoku Souketsuden

    SUB

    Si es guiado por el destino, después de conocer a Guan Yu Nu Gundam y Zhang Fei God Gundam, Liu Bei Unicorn Gundam decide salvar al mundo. La guerra repetida ha destruido países que una vez prosperaron gloriosamente, dejando la tierra en ruinas. Justo cuando el avivamiento está a la vista

    Vea ahora
  • EP 01
    Glass no Hana to Kowasu Sekai
    SUB

    Glass no Hana to Kowasu Sekai

    Glass no Hana to Kowasu Sekai

    SUB

    Un espacio flotando sin gravedad donde un infinito número de luces de diferentes colores brillan: la “Caja de la Sabiduría”. Dentro de esta caja hay múltiples mundos, múltiples líneas temporales, y solía haber muchos tipos de personas. Aquí es donde Dual y Dorothy estaban luchando contra unos enemigos llamados “Virus”. Los mundos afectados por estos virus tienen que desaparecer. Esta es la misión, el trabajo de las chicas. Sin embargo, un día, Dual y Dorothy sienten la presencia de un nuevo Virus. Llegando a su localización, ven a una chica siendo atacada por ellos. Después de salvarla, el dúo espera a que se despierte para preguntarle quién es, de dónde viene y a dónde va. Finalmente, cuando la chica abre sus ojos, les dice su nombre, Rimo, y susurra una única frase “Debo volver a la parcela de las flores…”

    Vea ahora
  • EP 01
    Oushitsu Kyoushi Heine Movie
    SUB

    Oushitsu Kyoushi Heine Movie

    Oushitsu Kyoushi Heine Movie

    SUB

    Bajo la guía de Heine Wittgenstein, el tutor real, los cuatro príncipes del Reino de Glanzreich, quienes aspiran a ser los siguientes en sentarse en el trono que ahora ocupa su padre y reinar, han superado todo tipo de dificultades y madurado pese a algunos momentos de confusión. Un día, aparecen ante ellos los dos príncipes gemelos del Reino de Romano, quienes, a pesar de su inocente aspecto, son extremadamente sádicos. Para poder superar la crisis que supone la situación con los dos gemelos, Heine y los príncipes les darán una lección.

    Vea ahora
  • EP 01
    Bungou Stray Dogs: Dead Apple
    SUB

    Bungou Stray Dogs: Dead Apple

    Bungou Stray Dogs: Dead Apple

    SUB

    Los dotados en todo el mundo se están suicidando uno tras otro y justo antes de quitarse sus propias vidas, una extraña niebla aparece para ser testigo de estos actos. Es por eso, que, a petición de Ango Sakaguchi, la Agencia de Detectives Armada se dirige a investigar a Tatsuhiko Shibusawa, un talentoso que se hace llamar “coleccionista”.

    Vea ahora
  • EP 01
    Fate/Grand Order: First Order
    SUB

    Fate/Grand Order: First Order

    Fate/Grand Order: First Order

    SUB

    Estamos en el año 2015 CE, donde la Organización de Seguridad Chaldea se ha fundado para preservar la existencia de la historia humana. Observaban un mundo que la traumaturgia no podía controlar, y que la ciencia no podía medir por completo, para así evitar la extinción segura de la humanidad. Pero en el futuro visto por Chaldea, la humanidad se extingue sin remedio en 2017. La causa parece estar en Fuyuki, un pequeño pueblo de Japón, y concretamente en el año 2004. Allí aparece una región no observable que no había existido jamás antes de aparecer. Chaldea supone que Fuyuki es la razón por la que la humanidad está condenada, así que envía a explorar, investigar y destruir el Santo Grial si es necesario a la Gran Order.

    Vea ahora
  • EP 01
    Fullmetal Alchemist Conqueror of Shamballa
    SUB

    Fullmetal Alchemist Conqueror of Shamballa

    Fullmetal Alchemist Conqueror of Shamballa

    SUB

    Dos años han pasado desde que Edward se sacrificara para poder resucitar a su hermano Alphonse y que llegara nuestro mundo. Hasta entonces, Edward a estado intentando volver a su mundo estudiando sobre cohetes y el viaje al espacio, creyendo que así volverá a su mundo. Mientras, Alphonse viaja por su mundo buscando la manera de poder recuperar a su hermano. Lo que ellos no saben, es que una organización oculta prepara un plan que podría poner en peligro ambos mundos.

    Vea ahora
  • EP 22
    Brave Beats
    SUB

    Brave Beats

    Brave Beats

    SUB 2015

    La historia tiene como protagonista a Hibiki Kazaguruma, un chico de sexto curso que de vuelta a casa se encuentra a un divertido robotito llamado Bureikin. Este es un bailarín de otra dimensión, que desafió al rey del baile para hacerse con el trono y terminó perdiendo. Desde entonces, está desprovisto de Piedras de Baile (piedras con el poder del baile) y ha sido enviado al mundo humano. Para recuperar su poder, Bureikin tendrá que recuperar todas las Piedras de Baile que hay esparcidas por la Tierra, y por si fuera poco, habrá que hacerlo rápido porque estas piedras traen el caos al mundo humano. Para cumplir con este cometido, el robot se fusionará con Hibiki y se transformará en un héroe del baile.

    Vea ahora
  • EP 01
    No Game No Life: Zero
    SUB

    No Game No Life: Zero

    No Game No Life: Zero

    SUB

    No Game No Life narra las aventuras de Sora y Shiro, unos “hermanos” bastante peculiares, quienes se sumergen en un mundo llamado Disboard y que está plagado de referencias a videojuegos y juegos en general. Pero No Game No Life: Zero nos contará eventos previos a nuestros protagonistas, los cuales fueron “borrados” de la memoria colectiva, interpretando así a personajes que vivieron en Disboard hace seis mil años.

    Vea ahora
  • EP 12
    Rinshi!! Ekoda-chan
    SUB

    Rinshi!! Ekoda-chan

    Rinshi!! Ekoda-chan

    SUB

    Rinshi !! Ekoda-chan es un manga 4-koma divertido y oscuro sobre la vida real (?) Del autor, una mujer soltera ver Rinshi!! Ekoda-chan en Tokio que se desplaza a través de las relaciones y trabaja ver Rinshi!! Ekoda-chan en varios clubes de anfitrionas y similares. Muchos comentarios sobre "aves de presa" (moukin), chicas que usan su ternura y afectan la estupidez para tratar de marcar a los hombres (contra los cuales el autor lucha constantemente).

    Vea ahora
  • EP 12
    Girly Air Force
    SUB

    Girly Air Force

    Girly Air Force

    SUB

    Un día aparecen unas misteriosas criaturas voladoras llamadas Zai y destrozan todas las fuerzas aéreas de la humanidad. Para enfrentarlas, la humanidad modifica unas naves ya existentes para crear soldados mecanizados especiales llamados "Daughters", y que pilotan unos mecanismos autónomos llamados "Anima" con aspecto de chicas humanas. Narutani Kei es un chico que aspira a recuperar los cielos y un día se encuentra con una nave roja y su piloto, una Anima llamada Gripen que es el as mejor guardado de la humanidad.

    Vea ahora
Amungs