Animado ONA

  • Shiyan Pin Jiating
    SUB

    Shiyan Pin Jiating

    Shiyan Pin Jiating

    SUB

    La serie se centra en una familia en la que ambos padres son científicos locos y sus hijos humanos modificados, llamados criaturas. Los miembros de dicha familia aspiran a poder convertirse en una familia normal algún día, y Dannis, que es el único que ha crecido como un humano normal, es la única persona que puede ayudar a los demás a encontrar una medicina para que vuelvan a ser humanos.

    Vea ahora
  • EP 12
    c
    SUB

    c

    c

    SUB

    Onyankopon vigiló a las personas hace mucho tiempo, pero un día una anciana accidentalmente golpeó a Onyankopon en la cabeza con un mazo mientras aplastaba los ñames. Desde entonces, Onyankopon se ha puesto nervioso al saludar directamente a las personas, por lo que envía subordinados para hablar con ellos y resolver sus problemas. Él usará Afrobeat y bailará para ayudar a las chicas japonesas de la escuela secundaria con problemas como la dieta, el amor y el apretón de manos para los exámenes.

    Vea ahora
  • EP 20
    Ling Qi
    SUB

    Ling Qi

    Ling Qi

    SUB

    Keika You nació en el seno de una antigua familia de exorcistas, pero tras la muerte de sus padres no llegó a desarrollar sus habilidades y acabó en la pobreza. Sobrevive como puede como adivino callejero y reparando computadoras, pero en una visita al vertedero conoce a un exorcista que le cambiará la vida para siempre... o la muerte, puesto que a Keika lo atropella un camión y muere en el acto. Ahora el exorcista le ofrecerá hacer un pacto para luchar juntos contra los espectros malignos.

    Vea ahora
  • EP 12
    A.I.C.O.: Incarnation
    SUB

    A.I.C.O.: Incarnation

    A.I.C.O.: Incarnation

    SUB 2018

    Establecido en el futuro cercano en Japón, año 2035. Un incidente importante fue conocido como ‘Estallido’, que fue causado por la investigación de la vida artificial. Una cierta IA llamada ‘Materia’ ha erosionado la Garganta de Kurobe. Entrar a la ciudad de la investigación, que ha sido llamada como la última esperanza de la humanidad, ha sido prohibida por el gobierno. Dos años más tarde, una estudiante de transferencia llamada Yuuya Kanzaki le dijo a Aiko Tachibana, una niña de 15 años que perdió a su familia por el incidente, que Aiko no sabía nada acerca de un secreto escondido dentro de su cuerpo. Se dice que la clave para resolver el misterio está en el Punto primario, el centro de Ráfaga. Cuando un niño y una niña, que tiene el futuro de la humanidad, se encuentran, ¿cuál será la nueva verdad?.

    Vea ahora
  • EP 52
    Monster Strike
    SUB

    Monster Strike

    Monster Strike

    SUB 2015

    Ren Homura regresa a Kaminohara, el pueblo en el que solía vivir, pero cuando llega comienza a sentir algo extraño. Sus recuerdos parecen confusos y comienza a dudar haber vivido alguna vez ahí. Mientras tanto, un extraño juego se instala sin su permiso en su smartphones: el juego Monster Strike. Ahora le esperan una gran cantidad de batallas. Luchando ferozmente, irá reuniendo los pedazos de sus recuerdos a la vez que descubre la verdad de ese nuevo juego. Pero no estará solo, puesto que contará con sus compañeros Aoi Mizusawa, Akira Kagetsuki y Minami Wakaba. Juntos se adentrarán en el mundo de los misterios que se esconden más allá de lo evidente.

    Vea ahora
  • EP 12
    B: The Beginning
    SUB

    B: The Beginning

    B: The Beginning

    SUB 2018

    En un mundo impulsado por tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el legendario investigador de la fuerza policial real RIS. Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes corre a través de la ciudad fortificada mientras es acosado por el asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímenes en este drama de suspense del director Kazuto Nakazawa y Production I.G. El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B. Queda una pregunta: ¿Koku es un aliado?

    Vea ahora
Amungs